Una persecución en la colonia Piedad Narvarte, en la CDMX, terminó en una balacera y choque múltiple; este fue el saldo de heridos.

Hoy vienes 2 de mayo, se reportó un choque, persecución y balacera en la colonia Piedad Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX desplegó un comunicado para informar que derivado del incidente, tres personas resultaron heridas y ya hay un detenido.

¿Qué pasó en la colonia Piedad Narvarte CDMX? Persecución y balacera termina en choque múltiple

En el cruce de las avenidas Casa del Obrero Mundial y José María Vértiz, el conductor de una camioneta gris chocó contra un camión de transporte público.

Policías de la CDMX intentaron parar al automovilista, pero éste se dio a la fuga a bordo de su vehículo, lo que desató una persecución en calles de la colonia Piedad Narvarte.

No obstante, en su huida el conductor provocó un choque múltiple al estamparse contra otros siete automóviles y un poste de luz, además de que atropelló a una persona.

En el instante en el que los policías alcanzaron al automovilista, en el cruce de Miguel Laurent y Xochicalco, conductor sacó un arma de fuego y disparó contra los elementos, quienes repelieron la agresión.

Colonia Piedad Narvarte CDMX: Tres heridos y un detenido tras la persecución, balacera y choque múltiple

De acuerdo con el comunicado de la SSC CDMX, los policías lograron controlar la situación y detuvieron al conductor, un hombre de 29 años.

Al detenido también se le aseguró un arma de fuego corta y debido a que resultó herido de bala en la pierna, fue trasladado a un hospital bajo custodia.

Otras dos personas resultaron lesionadas durante la persecución, balacera y choque múltiple: una persona que fue atropellada y una mujer que viajaba a bordo del camión que se vio involucrado en el choque inicial.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados a diferentes hospitales cercanos.

Colonia Piedad Narvarte CDMX: persecución termina en balacera y choque múltiple; este fue el saldo