Una mujer argentina fue apodada en redes sociales como 'Lady Despensa' luego de que se negara a pagar un pedido de Rappi en efectivo y quedarse con los productos en la Ciudad de México (CDMX).
En redes sociales comenzó a circular un video que muestra a una mujer argentina discutir con un repartidor de Rappi, quien denuncia que la usuaria solicitó una despensa a través de la app con pago en efectivo, pero que al momento de la entrega dijo no tener cambio y se negó a cubrir el total de la compra.
El video se viralizó rápidamente por el maltrato al repartidor.
Lady Despensa engañó al repartidor de Rappi para quedarse con los productos sin pagar
El repartidor de Rappi relató que inicialmente una señora adulta mayor salió a recibir el pedido y éste intentó cobrarle, en consecuencia la señora le notifica a Lady Despensa que la orden no estaba pagada y la mujer sale a resolver el asunto.
La polémica se originó cuando al momento de la entrega del pedido y el pago, Lady Despensa le mintió al repartidor de Rappi señalando no tener cambio para un billete de 500 pesos.




El repartidor intentó —sin éxito— cambiar el billete en comercios cercanos y al volver al punto de entrega la mujer argentina ya había metido la despensa dentro de su casa, que se encontraba colocada en la mochila de la moto.
En el video se aprecia que al solicitarle el pago restante o la devolución del pedido, Lady Despensa se negó rotundamente y de forma agresiva exigió que el joven le regresara el dinero en efectivo.
La grabación exhibió cómo ella lo insulta y lo acusa de acoso cuando él exige el pago correspondiente.
“También me amenazó de que iba a llamar a su esposo, para que me golpeara y a la policía de que yo la intenté tocar. Justo por eso empecé a grabar”, relató el repartidor de Rappi.


¿Qué dijo Rappi sobre Lady Despensa?
A la fecha, la plataforma Rappi no se ha pronunciado sobre el caso de Lady Despensa.



Pese a que el joven repartidor solicita apoyo para resolver la situación, las autoridades tampoco le han ofrecido ayuda.
El repartidor exige que Rappi atienda el caso y que defienda a sus trabajadores frente a abusos como este.
El video generó gran indignación entre los internautas debido a las agresiones verbales y el trato recibido por el joven.