La Línea B del Metro CDMX detuvo su avance en todas las estaciones hoy sábado 23 de noviembre por media hora debido a que un hombre se arrojó a las vías.

Así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro desde sus redes sociales, quien, a las 10:41 horas del sábado compartió que el servicio fue completamente detenido.

Sin embargo, momentos después destacó la reanudación de la circulación de los trenes en la Línea B.

Línea B del Metro CDMX detiene servicio por hombre que se arroja a las vías

El Metro CDMX detuvo el servicio en todas las estaciones debido a un incidente donde un hombre se arrojó a las vías, lo que provocó que se suspendiera el avance de los trenes.

Si bien el Metro CDMX no informó en qué estación ocurrió el percance, usuarios de redes sociales compartieron que el hecho ocurrió en la estación Ecatepec.

El servicio fue suspendido debido a que la electricidad debe ser apagada para el rescate de la persona que se arrojó a las vías.

De acuerdo con el Metro CDMX, la persona se arrojó a las vías en la Línea B al paso del tren; sin embargo, se desconoce el estado de salud del hombre.

Línea B del Metro CDMX reanuda servicio tras media hora por hombre que se arrojó a las vías

Luego de media hora del servicio detenido en la Línea B del Metro CDMX, informó la reanudación de la circulación en todas sus estaciones de manera normal.

Sin embargo, usuarios reportaron que el servicio es lento, incluso una hora después del percance donde un hombre se arrojó a las vías.

La lentitud del servicio fue reprochada en redes sociales, donde los usuarios del Metro CDMX indicaron que los trenes se detienen por varios minutos en cada estación.

El Metro CDMX no ha emitido su reporte sobre el avance de los trenes en todas sus líneas.