El Metrobús CDMX inicia esta semana con largas filas y aglomeraciones, por lo que usuarios se han quejado de esperas de más de 20 minutos para poder abordar.
Las quejas han sido las mismas y a pesar de ello que señalan que el medio de transporte no ha mejorado.
De hecho, afirman que están peor que antes pues hoy tienen que esperare más de 20 minutos para abordar el Metrobús CDMX cuando antes no pasaban de cinco minutos.
Línea 1 reporta largas filas, llegan hasta los puentes peatonales
La Línea 1 del Metrobús CDMX reporta largas filas nuevamente. La estación 18 de Marzo en dirección al sur reporta filas que llegan hasta el puente peatonal.
Usuarios pidieron unidades vacías que lleguen hasta las terminales La Joya o El Caminero debido a que únicamente pasan hacia Insurgentes, la mitad de la ruta.
Este reclamo ha sido constante durante semanas ya que usuarios aseguran que salen varias unidades con rumbo a Insurgentes y eso hace que se generen aglomeraciones por las personas que van hasta el sur y están esperando una ruta completa.
El Metrobús CDMX ha justificado que ello se debe ala programación, de la misma manera que ha respondido respecto a los horarios de salida de unidades de otras estaciones, pues los usuarios se han quejado que están llenas pero no inician el viaje.
Otro punto de la Línea 1 del Metrobús CDMX en el que reportan largas filas es en la estación Buenavista con rumbo a La Joya.
Línea 7 del Metrobús CDMX con retrasos de más de 20 minutos
De la misma manera, la Línea 7 del Metrobús CDMX reporta largas filas y los usuarios se han asegurado que el servicio cada vez es peor.
Detallan que antes se hacían cinco minutos pero actualmente tardan en abordar más de 20 minutos.
Una de esas estaciones de las que han compartido fotografías la mañana de este 29 de abril es Misterios, pero el problema es generalizado.