Ximena Pichel, conocida como Lady Racista, acudió a su primera audiencia ante el Poder Judicial de la Ciudad de México por los insultos hacia un policía; a su salida, un agente de la Policía Bancaria e Industrial tuvo un bonito gesto con ella.

A la salida de su audiencia, Pichel fue agredida por manifestantes, quienes le arrojaron refrescos encima, lo que la obligó a correr hacia su auto; en su prisa, su bolsa quedó prácticamente afuera y los manifestantes se la arrebataron.

Debido a la prisa, Ximena Pichel huyó de las personas que protestaban en el juzgado, dejando atrás sus pertenencias.

Agente de la Policía Bancaria de Industrial salva bolso de Ximena Pichel, Lady Racista

Luego de las agresiones que recibió Ximena Pichel a la salida de su primera audiencia por las agresiones de discriminación en contra de un policía identificado como Carlos Eduardo Plata , Lady Racista terminó perdiendo su bolsa.

Pichel entró corriendo a un auto tipo sedan color gris para evitar seguir siendo mojada por los manifestantes que le arrojaban refrescos.

Sin embargo, en su huida, su bolsa no entró por completo dentro del auto y uno de los manifestantes se la arrebató sin que pudiera detenerse por ella.

A pesar de ello, la bolsa fue rescatada por un agente de la Policía Bancaria e Industrial, quien logró recuperar esta pertenencia de Ximena Pichel.

De acuerdo con Carlos Jiménez, fue el hombre que arrancó la bolsa de auto de Lady Racista quien la entregó a las autoridades.

Finalmente, la bolsa fue entregada la noche del 25 de julio a Pichel por uno de los agentes de la Policía Bancaria e Industrial que vigilaba las instalaciones del juzgado.

¿Qué pasó con Ximena Pichel? Esta es la razón por la que se ganó el apodo de Lady Racista en internet

A inicios de julio Ximena Pichel fue captada en video cuando lanzaba insultos racistas contra un policía que intentaba ponerle una multa por estar mal estacionada; cuando le intentaban poner una “araña” a su auto, su hijo, que comparte con Aarón Beas también se metió en la discusión.

En su enojo por no querer recibir la multa, comenzó a gritarle al policía como “pinche negro” y “odio a los negros como tú”; el policía inició una denuncia por las agresiones discriminatorias.