Sandra Cuevas anunció este lunes 25 de septiembre que pedirá una licencia a su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc para buscar la candidatura al gobierno de la Ciudad de México (CDMX) por el Frente Amplio por México.
En conferencia de prensa, la alcaldesa de Cuauhtémoc compartió que pedirá un total de 16 días de licencia para poder competir en la contienda interna del PAN, PRI y PRD.
Sandra Cuevas pedirá licencia como alcaldesa el 3 de octubre
Sandra Cuevas compartió que solicitará licencia como alcaldesa de Cuauhtémoc el próximo 3 de octubre para poder buscar la candidatura al gobierno de la CDMX por el Frente Amplio por México.
Esta licencia será para poder realizar campaña en las 16 alcaldías de la capital del país, del 4 al 19 de octubre.
“Voy a solicitar licencia al cargo de alcaldesa de Cuauhtémoc el día 3 de octubre y voy a iniciar campaña por la Ciudad de México del 4 de octubre al 19. Es decir, solamente 16 días. Voy a pedir licencia solamente 16 días y voy a recorrer las 16 alcaldías que comprenden la Ciudad de México”
Sandra Cuevas
Asimismo, Sandra Cuevas resaltó que va a informar personalmente a cada uno de los alcaldes, sin importar el partido al que pertenezcan, que estará en la alcaldía que gobiernan en asambleas.
Además, aclaró que espera tener el apoyo y respeto, sobre todo en las alcaldías gobernadas por Morena, para demostrar que se puede gobernar desde el respeto.
Sandra Cuevas inicia gira de agradecimiento por colonias de la alcaldía Cuauhtémoc
Por otra parte, Sandra Cuevas compartió que iniciará una gira de agradecimiento por las 33 colonias que comprenden la alcaldía Cuauhtémoc este 25 de septiembre.
La gira se llevará a cabo del 25 de septiembre al 2 de octubre, donde realizará 8 asambleas diarias para luego entrar a la contienda interna.
“Vamos a iniciar con la gira de agradecimiento por las 33 colonias de la alcaldía Cuauhtémoc”
Sandra Cuevas
Asimismo, resaltó que es importante agradecer a los vecinos que le dieron la confianza a su gobierno y que además la van a apoyar en el siguiente proyecto por el gobierno de la CDMX.
Sandra Cuevas además resaltó que ajustó los tiempos de su campaña para no permitir que el Congreso Local “se ponga de acuerdo” y ponga al frente de la Cuauhtémoc a alguien de Morena.