A través de redes sociales los famosos Tacos Ruben’s en la colonia Escandón confirmaron el cierre de su negocio por extorsiones en la Ciudad de México (CDMX).
Los Tacos Ruben’s estaban ubicados en avenida José Martí 199, en la colonia Escandón I Secc, alcaldía Miguel Hidalgo, donde diariamente atendía a cientos de clientes.
Aunque sus especialidad eran los de suadero, en los Tacos Ruben’s también se vendían tacos de longaniza, tripa y cabeza; sin embargo, ahora tendrán que cerrar por extorsiones.
Tacos Ruben’s en la colonia Escandón cierran local por extorsiones
Rubén Orozco era el dueño y fundador de Tacos Ruben’s, un reconocido negocio en la colonia Escandón, donde se ofrecían una variedad de tacos.
Los Tacos Ruben’s tienen una historia de 20 años de arduo trabajo en esta zona de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero informaron que ya no darán más servicio a causa de extorsiones.
En una publicación en redes sociales, Tacos Ruben’s confirmó que el cierre era a causa de amenazas y extorsiones, de las que habían sido víctimas y temían por su seguridad.
Asimismo, Tacos Ruben’s agradeció a todos sus clientes por el apoyo y la preferencia durante 20 años y aclaró que esta decisión era dolorosa y muy triste.
“Con mucha tristeza, queremos compartir una noticia que jamás pensamos tener que dar. Después de 20 años de esfuerzo, dedicación y amor por nuestro trabajo, nos vemos obligados a cerrar Tacos Ruben’s de manera definitiva. La razón no es otra que la extorsión y las amenazas que hemos recibido, lo que hace imposible seguir adelante de manera segura”, se lee en la publicación.
Tacos Ruben’s confirma su cierre por extorsiones; comerciantes temen que los amenacen
En entrevista con Telediario, algunos comerciantes de la zona expresaron que el cierre de los Tacos Ruben’s es preocupante para todos los negocios de las zona.
Según la información, la colonia Escandón, donde se encontraban los Tacos Ruben’s, es una zona tranquila en donde no se habían vivido extorsiones o amenazas.
Ante lo sucedido en los Tacos Ruben’s, otros comerciantes temen que grupos criminales lleguen a sus negocios a extorsionarlos, pues lo obligarían a cerrar también.