Un taxista de CDMX fue al estado de Puebla debido a que realizó un viaje que solicitó un pasajero, sin embargo, tras permanecer desaparecido, el transportista fue asesinado a puñaladas.
De acuerdo con lo informado por los familiares del taxista de CDMX 38 años de edad, éste prestó un servicio a un pasajero que le solicitó un viaje hasta el estado de Puebla.
Sin embargo, el cuerpo sin vida del conductor fue encontrado más tarde en inmediaciones del municipio de Tetela de Ocampo, con varias heridas por puñaladas.
Taxista de CDMX salió de madrugada para realizar viaje a Puebla; sus familiares denunciaron desaparición
Fue durante la madrugada del pasado miércoles 1 de febrero cuando el taxista de CDMX de nombre Arturo Moreno Aldana, viajó hasta el estado de Puebla debido a que realizó el traslado de un pasajero.
Como medida de seguridad ante cualquier incidente, el conductor de la unidad de transporte público compartió su ubicación en tiempo real a sus familiares y así poder ser monitoreado.
Sin embargo, señalan los familiares del taxista de CDMX, horas más tarde perdieron la señal, por lo cual comenzaron a movilizarse para denunciar su desaparición.
Además de presentar una denuncia ante las autoridades, los familiares de Arturo publicaron en redes sociales diversos mensajes en los cuales solicitaron la ayuda de la ciudadanía en general.
Taxista de CDMX fue asesinado a puñaladas en Tetela de Ocampo, Puebla
No obstante, un par de días después de su desaparición tras el viaje que realizó a Tetela de Ocampo, Puebla, los familiares del taxista de CDMX fueron contactados por autoridades del municipio.
Y es que en conjunto con autoridades del municipio de Tepetzintla, encontraron el cuerpo sin vida de una persona que coincidía con la descripción física del taxista.
Debido a lo anterior, los familiares de Arturo se trasladaron hasta Tetela de Ocampo, en el estado de Puebla, donde pudieron confirmar que el cuerpo sin vida se trataba de su pariente.
Versiones refieren que los restos del taxista de CDMX, presentaban cuando menos 40 lesiones por puñaladas y hasta el momento, no se ha encontrado la unidad de transporte público.
Por lo anterior, se presume que el móvil del asesinato sería el robo de vehículo, sin embargo las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación.