Tras el doble asesinato de Ximena Guzmán Cuevas y José Muñoz, funcionarios de Clara Brugada en el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), un carro azul y una moto fueron identificados como los vehículos utilizados para matar a los servidores públicos.
Hoy 20 de mayo, luego de un operativo por medio de las cámaras del C2 y C5, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX intervino una motocicleta Dominar 400 con placas 84TWP3, la cual fue abandonada y vinculada al doble homicidio de los funcionarios.
El asesinato de Ximena Guzmán, Secretaria Particular de la Jefa de Gobierno, y de José Muñoz, asesor de la misma oficina, se dio en el cruce de Calzada de Tlalpan y la calle Napoleón, en la colonia Moderna de la alcaldía Benito Juárez.
El doble homicidio de los funcionarios se dio a conocer en medio de la conferencia mañanera de hoy 20 de mayo, en cabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, quien interrumpida por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para dar a conocer esta información en tiempo real.
Ximena Guzmán Cuevas y José Muñoz: Vecinos reportaron moto abandonada como vehículo para matar a los funcionarios de Clara Brugada
Hoy 20 de mayo, vecinos de la colonia Moderna reportaron una moto abandonada a una calles de donde fueron asesinados Ximena Guzmán Cuevas y José Muñoz, funcionarios de Clara Brugada en el Gobierno de la CDMX.





El vehículo de dos ruedas fue dejado específicamente sobre la calle Rubén Darío, casi esquina con la calle Bismark, en la colonia La Moderna, alcaldía Benito Juárez.
En ese sentido, los vecinos de dicha colonia dieron aviso alas autoridades capitalinas luego de que un sujeto dejó la moto en plena banqueta; esto después de las 7:00 de la mañana.
Tomando en cuenta lo anterior, las autoridades de la SSC aseguraron el vehículo antes mencionado, mientras que la Policía de Investigación acudió a la zona del crimen para recabar información de los vecinos, así como imágenes de sus cámaras de seguridad particulares.