En Culiacán, Sinaloa, hoy 15 de abril reportan que sicarios atacaron caseta de policía con más de 200 disparos.

Como resultado de este duro ataque dan a conocer que un agente murió, mientras que otro se reporta herido.

La violencia sigue en el estado de Sinaloa, uno de los 5 estados más peligrosos de México, pese a los esfuerzos de pacificación para terminar con el conflicto al interior del Cártel de Sinaloa ente Los Chapitos y Los Mayos.

Culiacán, Sinaloa, hoy 15 de abril: aparece con vida padre Jesús Yovani Gómez Cruz

Tras reportarse la desaparición del padre Jesús Yovani Gómez Cruz en Tamarindo, Sinaloa, medios locales dieron cuenta que fue localizado con vida, aunque no proporcionaron más detalles al respecto del lugar o condiciones.

Tampoco se sabe su estado de salud por el momento, pero la Dimensión Diocesana de Evangelización y Catequesis de la Diócesis de Culiacá informó que se encuentra a salvo.

Aparece con vida padre Jesús Yovani Gómez Cruz en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, hoy 15 de abril: Sicarios atacan caseta de policía con más de 200 disparos reportan agente muerto

Reportes de medios locales dan cuenta de la agresión perpetrada alrededor de las 06:40 horas de hoy martes 15 de abril, cuando sicarios rafaguearon el centro de mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán.

El ataque ocurrió en la calle Mina plomosa colonia los Huizaches al sur de Culiacán justo donde se ubica la caseta de policía cerca de unas canchas deportivas.

Según informes de medios locales y vecinos, en esta balacera un agente de la policía de 25 años de edad, identificado como José Adolfo, estaba al interior de un vehículo Honda color gris sin placas cuando un grupo de sicarios comenzaron a dispararle.

El agente que murió y la caseta de policía recibieron más de 200 balazos en el lugar, donde como resultado a otro agente herido.

Además del daño a domicilios, inmuebles y hasta árboles cercanos a este sitio que fue rafageado con armas de alto calibre.

Por el momento se desconoce si hay detenidos por este ataque, pero informan de manera extra oficial que uno de los vehículos que usaron para escapar lo dejaron abandonado entre la Avenida Álvaro Obregón y libramiento Benito Juárez, La Costerita.