Continúa complicada la circulación en la autopista México-Querétaro, tras más de un día de afectaciones viales por un accidente en el kilómetro 95 de la vialidad, la circulación hacia la caseta a Tepotzotlán continúa lenta.

Asimismo, se reporta que hoy 22 de noviembre la afectación vial en la autopista México-Querétaro también es con dirección a la Ciudad de México (CDMX), por lo que se recomienda tomar precauciones.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) hay carga vehícular en el kilómetro 33 con dirección CDMX por un nuevo accidente, por lo que se registran hasta 7 km de fila aproximadamente.

Autopista México-Querétaro presenta caos rumbo a la caseta a Tepotzotlán

A través de Facebook, medios de comunicación locales reportan que continúa el caos en la autopista México-Querétaro, dirección a la caseta de Tepotzotlán.

Al medidodía de hoy 22 de noviembre se indicó que hay filas de autos desde la zona denominada “cocinas”, adelante de Lechería, en Cuautitlán Izcalli.

La circulación es lenta con destino a Querétaro, debido a que hay gran presencia de autos y tráileres en la autopista, lo que complica la movilidad en la caseta de Tepotzotlán y la zona de Puente Grande.

El colapso de la autopista México-Querétaro se da en los carriles laterales y centrales, e incluso se comparten fotografías de la gran carga vehícular que se vive a la altura de Koblenz.

Continúa caos vial en la autopista México-Querétaro

Autopista México-Querétaro colapsada por más de 24 horas

El miércoles 20 de noviembre un tráiler chocó y derramo la gasolina que transportaba en la carretera de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 95, causando caos vial.

Por el accidente, las autoridades cerraron la circulación hacia Querétaro, lo que ocasionó que autos quedarán varados durante toda la madrugada del jueves 21 de noviembre, en una fila de 35 kilómetros (km).

Si bien CAPUFE informó la apertura de la autopista México-Querétaro cerca del mediodía del 21 de noviembre, las afectaciones viales continúan hasta este viernes 22.

El tránsito por la autopista México-Querétaro se colapsó todo el jueves 21, con autos varados en la vialidad y sus conexiones en Tlalnepantla, Tultitlán, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

A las 23:00 horas se reportó que la fila de autos con dirección Querétaro era de 20 km, hasta el entronque Lago de Guadalupe.

Este viernes 22 de noviembre, automovilistas reportaron que continuaba el caos en la autopista, pues en dirección Querétaro el avance es muy lento, mientras que hacia CDMX se encuentra colapsada la vialidad.

Caos vial en México-Querétaro y Chamapa-Lechería

Se reportó que debido a un accidente en el kilómetro 33 de la autopista México-Querétaro, hay caos vial en la vialidad desde el kilómetro 40, a la altura de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Asimismo, CAPUFE reportó que el accidente también afecta la circulación en la autopista Chamapa-Lechería, donde el transito está congestionado con dirección a la CDMX.

Los automovilistas señalan que parte del transito que se vive en la autopista México-Querétaro se da por las filas de tráileres que esperan su ingreso a los diferentes CEDIS que se encuentran en los alrededores de la vialidad.

Se indicó que a la altura de San Martín Obipo, Cuautitlán Izcalli, el transito se encuentra parado en su totalidad con rumbo a la CDMX.

Inseguridad en la autopista México-Querétaro; falsos policías roban y agreden a automovilistas

Las denuncias de inseguridad en la autopista México-Querétaro continúan, ciudadanos denunciaron el secuestro y robo del que fueron víctimas el 27 de octubre, a la altura de Tepeji del Río, con dirección Querétaro.

Patricia González denunció que cerca de las 19:00 horas fueron detenidos por un auto tipo patrulla, 6 hombres bajaron del vehículo, 3 se colocaron del lado del conductor y los otros 3 de lado del copiloto, y aseguraron que tenían que realizarles una inspección.

Los falsos policías abrieron las puertas del vehículo y arrastraron a Patricia y a su amigo hacia la patrulla, posteriormente los llevaron hacia un monte donde los amarraron y violentaron.

“Hubo episodios de mucho violencia, detonaron varias veces las pistolas que traían, nos amenazaron con violarme, cortarnos dedos, la mano, un pie. A mi amigo le pegaron”.

Patricia, víctima de secuestro y robo

Los delincuentes robaron la camioneta en donde se transportaba Patricia y su acompañante, a quienes incluso exigieron la factura del vehículo. Además, pidieron rescate a los familiares de una de las víctimas a quien quitaron su celular.

Patricia denunció que en su caso, los delincuentes desbloquearon su celular con su rostro y accedieron a sus bancas móviles, en donde vaciaron sus cuentas y también hicieron compras con cargo a sus tarjetas, como boletos de avión.

Tras 10 horas secuestrados, Patricia y su acompañante fueron liberados en medio de la nada, en espera a que algún conductor se detuviera a ayudarlos se quedaron en la orilla de la autopista México-Querétaro.

Los falsos policías refirieron que ubicaron a Patricia y a su acompañante al bajarse en una gasolinera, y aseguraron que realizan dichos robos de manera frecuente en la autopista México-Querétaro, el Arco Norte y otras vialidades.