El último video que Rodrigo Márquez, el hermano de Fofo Márquez, compartió en busca de exhibir “la realidad” del caso por el cual el influencer está detenido, no salió como esperaban.
A través de TikTok, Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez, compartió un video con el cual dijo que esperaba hacer “arder las redes sociales” en beneficio del polémico influencer.
Sin embargo, la publicación en la cual el hermano de Fofo Márquez denunció la existencia de varias irregularidades en el proceso judicial que se está llevando a cabo, no salió como esperaban.
Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez, publicó un último video a través de TikTok en el cual salió en defensa del influencer, pues acusó que las autoridades en realidad no quieren hacer justicia.
En torno a ello, Rodrigo Márquez refirió que si bien como familia decidieron que Fofo Márquez debía enfrentar a las autoridades, el proceder de éstas en el caso ha sido inadecuado.
Así lo sentenció el hermano de Rodolfo Márquez debido a que sostuvo que el delito por el cual se pretende juzgar al influencer —feminicidio en grado de tentativa— no corresponde a los hechos.
Al respecto, dijo en el video que si bien su hermano cometió “un error, una patanería” al golpear a una mujer, ya se ha “comprobado” que la agresión nunca fue con la intención de asesinar a la víctima.
En ese sentido, Rodrigo Márquez aseveró que lo conducente sería que las autoridades reclasifiquen el delito por el cual se pretende juzgar a Fofo Márquez, y pase de feminicidio a lesiones.
Tras ello, señaló que la intención del video con el que dijo que quiere hacer “arder las redes”, es que se conozca la “realidad” del caso del que afirmó, algunos quieren sacar provecho por lo mediático.