Un padre de familia se ha ganado el corazón de internet, pues desde hace más de tres años, viaja a la CDMX para regalar flores en agradecimiento por haber encontrado a su hija desaparecida.
Esta historia comenzó en el 2021, cuando su hija fue secuestrada en Michoacán para luego ser ‘vendida’ a gente de la Ciudad de México (CDMX), presuntamente por cantidad de 5 mil pesos.
Fue entonces que el señor emprendió una búsqueda y se encomendó a la Virgen, a quien le prometió que, si lograba encontrar a su hija, él iba regalar flores a todas las mujeres en los lugares donde pegó carteles los carteles de “se busca”.
El “señor de las flores” reaparece con otro video regalando flores en la CDMX
El “señor de las flores” volvió a conmover en TikTok por otro video en el que se le observa regalando flores a mujeres que se encontraban sentadas en el mismo lugar donde él había pegado carteles de su hija desaparecida.
“El que se robó a mi niña, gracias a dios lo agarraron”, se escucha decir al hombre mientras regala sus flores traídas desde Zitácuaro, Michoacán, a las mujeres que se encontraban sentadas en una grada de la CDMX.
En años pasados se le vio entregando flores a las afueras del la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ya que según la historia, fue el único lugar donde lo apoyaron para encontrar a su hija.
Por ello, el señor de las flores asiste cada año a esta Fiscalía de la CDMX para regalar flores a las policías y a las mujeres, quienes terminan conmovidas por su historia.
Aunque la historia ha sacado más de una lagrima, los más escépticos aseguran que no es real, y que el hombre “monetiza” o cambia la historia a conveniencia.
El señor de las flores genera ola de comentarios; el caso recuerda al papá de Esmeralda
El señor de las flores, como es conocido, ya generó una ola de buenos comentarios entre las y los usuarios: “Se siente bonito ver la cara de felicidad del padre. espero que el papá de esmeralda algún día esté abrazando a su hija”.
Otros comentarios más, recordaron al papá de Esmeralda, quien desde hace años acude a las marchas feministas para exigir justicia: “El papá De esmeralda; Aún me duele gracias a Dios y que al señor le de muchas bendiciones por qué su hija si está con usted”.
Otros más comentaron sus historias personales con el señor de las flores: “a mí me regaló una rosa en el metro, la sigo guardando, sentí una felicidad inmensa el escuchar que su hija está con él”.