Leobardo Asipuro Soto, conocido como el Gordo Peruci, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, horas después de publicar su último video en YouTube.

El Gordo Peruci, de 37 años de edad, fue asesinado a balazos en su domicilio ubicado en la calle Coronel Calixto Peña en la colonia 21 de Marzo, al sur de Culiacán, Sinaloa.

En el ataque armado también resultó herida su esposa, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica pero finalmente murió; cabe destacar que es el tercer creador de contenido asesinado en medio del clima de violencia en la ciudad.

Y es que desde septiembre se vive una disputa entre las facciones del Cártel de Sinaloa, Los Chapitos y La Mayiza, quienes pelean por el control de la zona tras el secuestro del Mayo Zambada.

A continuación te contamos qué dijo en su último video en YouTube el Gordo Peruci, debidoa a que fue víctima de un delito en su casa antes de ser asesinado.

Asesinan al Gordo Peruci y a su esposa, en Culiacán, Sinaloa

El último video del Gordo Peruci en YouTube antes de ser asesinado

El video fue publicado el lunes 9 de diciembre en su cuenta de YouTube, en donde tiene 159 mil seguidores, y compartía contenido de diferente tipo, como las decoraciones navideñas de su casa.

En el video el Gordo Peruci, un creador de contenido a quien señalan por presuntamente estar relacionado con Markitos Toys, expuso que fue víctima de un robo en su domicilio.

A lo largo de 12 minutos de grabación, el Gordo Peruci contó que las luces navideñas de su hogar fueron robadas .

Sin embargo, señaló que no pudo observar quién lo hizo pues debido a la inseguridad, violencia y advertencia de los grupos delictivos, desconectó las cámaras de seguridad exteriores de su casa, tal como lo pidieron los grupos delictivos.

Este es el último video del Gordo Peruci en YouTube, en donde el hombre también señaló que aunque las cámaras de seguridad exteriores fueron desconectadas para evitarse problemas con los grupos delictivos, las interiores seguían funcionando.

Matan al Gordo Peruci en Culiacán, Sinaloa

El Gordo Peruci fue asesinado la noche del 9 de diciembre al exterior de su domicilio, en una calle de la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, Sinaloa.

El hombre fue atacado a balazos junto a su esposa, quien fue reportada grave en el hospital y posteriormente se informó que perdió la vida.

Las autoridades de Sinaloa arribaron a la zona, donde acordonaron el lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento se conozca sobre los autores del crimen.

El Gordo Peruci era un creador de contenido de YouTube, quien contaban con más de 400 videos en la plataforma, en donde hacía diferentes actividades como juegos y relatar su vida diaria.

El Gordo Peruci en su último video, antes de ser asesinado en Culiacán