Coca Cola, Pepsi, Corona y otras empresas han reanudado el reparto de productos en Acapulco, Guerrero, con la compañía de policías y militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Cabe recordar que ello se da luego de la suspensión del reparto por violencia que dejó heridos y muertos en Guerrero.
A esta reanudación de reparto se suma empresas cono Fud, Bonafont y otras que en compañía de la Secretaria Seguridad Pública de Guerrero han retomado el reparto de productos este sábado 25 de enero.
Ataques a coca Cola y Pepsi generaron víctimas mortales
Cabe recordar que varias empresas en Acapulco, Guerrero, han sido blanco de ataques armados que han dejado víctimas mortales en días recientes.
Estas empresas habían suspendido el reparto de sus productos tras la muerte de dos repartidores y uno más que resultó herido.
Tras ello, habían permanecido cerradas las bodegas de Coca Cola y Pepsi que en Cayaco y de Corona que se encuentran en la zona de bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Renacimiento, en la zona de El Cayaco-Puerto Marques.
También se suspendió el reparto de Fud y de Bonafont, pues las empresas pararon su distribución en 70 por ciento.
Coca Cola, Pepsi, corona y más empresas piden seguridad
Las empresas ubicadas en Acapulco, Guerrero señalaron que requieren seguridad para seguir con sus labores.
La tarde de jueves 23 de enero fue atacado a balazos un chofer de un camión de la empresa Fud.
La mañana de ese día fue asesinado el chofer de una camioneta Urvan de la ruta Vacacional-Aeropuerto en la colonia Libertadores.
El chofer de un camión urbano de la ruta Renacimiento-Base en la colonia La Garita fue atacado a tiros el miércoles.