Te contamos de una playa de México que es una belleza oculta y está muy cerca de la Ciudad de México (CDMX), por lo que podría ser una excelente opción para las vacaciones de verano 2025.

Y es que cabe señalar que las playas mexicanas se destacan por su belleza natural, por lo que varias de ellas se encuentran dentro de los principales destinos turísticos.

Por tal motivo, si estás buscando una playa de México que descubrir en tus próximas vacaciones de verano, te contamos acerca de Playa de los Enamorados, una belleza ubicada en las costas del estado de Guerrero.

Playa de los Enamorados; una belleza oculta muy cerca de CDMX, para vacaciones de verano 2025

Si estás buscando un nuevo destino turístico para visitar en tus vacaciones de verano 2025, Playa de los Enamorados, muy cerca de CDMX, podría ser tu opción.

Esta belleza natural oculta se encuentra en Acapulco, Guerrero, localizada en la Isla la Roqueta.

Playa de los Enamorados ofrece a los visitantes un lugar tranquilo, lejos del ruido del puerto de Acapulco, además de que por su ubicación te permitirá un mayor contacto con la naturaleza.

Y es que al encontrarse dentro de un área protegida como la Isla la Roqueta, podrás disfrutar y admirar de la flora y fauna que la rodea.

Su entorno te permitirá recorrer sus lugares escondidos, que ofrecen vistas espectaculares de la Bahía de Acapulco, además de admirar la inmensidad del mar abierto que se abre frente Playa de los Enamorados.

Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados: toma en cuenta esta particularidad para tus vacaciones de verano 2025

Si estás considerando visitar Playa de los Enamorados en tus próximas vacaciones de verano 2025, es importante que tengas en cuenta una particularidad.

Y es que Playa de los Enamorados se encuentra catalogada como playa nudista, esto debido a su lejanía con el puerto de Acapulco.

Por tanto, como su nombre lo indica, Playa de los Enamorados es una excelente opción para parejas.

Gracias a su cercanía con la CDMX podría convertirse también en una excelente escapada de fin de semana, para distraerte un momento de todo el bullicio de la ciudad.