En redes sociales se viralizó el caso de un asqueroso hot dog que le dieron a presuntamente a un cliente en el Costco de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.
El incidente fue denunciado por el propio cliente en un grupo de Facebook llamado “Costco Lover’s”, generando todo tipo de comentarios al respecto.
Aunque algunos usuarios se indignaron por el asqueroso hot dog que le dieron al cliente en el Costco de Puerto Vallarta, otros más dudaron de la veracidad de la denuncia.
El asqueroso hot dog que le dieron a un cliente en el Costco de Puerto Vallarta: ¿Qué encontró?
Un usuarios llamado Víctor denuncio en Facebook que acudió al Costco de Puerto Vallarta para comprar un hot dog, pero justo cuando se disponía a comerlo, encontró un asqueroso detalle.
El hot dog que le dieron estaba repleto de moho dentro del pan, hongo que se presenta en la comida cuando esta se encuentra en plena descomposición.
Según comentó Víctor, comunicó la situación al personal de Costco y recibió un reembolso, pero para él esa acción fue insuficiente dada la gravedad del problema.
La víctima dijo sentirse preocupado por su propio estado de salud, ya que antes de percatarse del contenido asqueroso del hot dog, ya le había dado una gran mordida.
Usuarios apoyaron su denuncia sobre moho en el pan, pero otros más dudaron de su denuncia porque en las fotos de la evidencia no incluyó el ticket de compra como prueba.
Asqueroso hot dog en Costco de Puerto Vallarta: ¿Qué pasa si comes moho?
En redes son cientos de usuarios los que condenaron el moho en el hot dog del Costco de Puerto Vallarta, ya que esto pondría en duda sus controles de calidad.
Otros más han expresado su preocupación ante la situación, ya que comer moho puede causar los siguientes padecimientos:
- Nauseas
- Vómitos
- Diarrea
En el peor de los casos, algunos mohos pueden convertirse en micotoxinas, sustancias venenosas que pueden enfermar gravemente a las personas.