Este sábado 19 de abril, en plena Semana Santa 2025, el colectivo buscador “Guerreros Buscadores de Jalisco” encontró huesos en una finca abandonada en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.
De manera preliminar, se informó que el colectivo localizó un cráneo humano con al menos dos impactos de bala: uno justo arriba de la frente, y otro a la misma altura en el lado izquierdo.
Al respecto, Indira Navarro, del colectivo Guerreros Buscadores, informó que cuando llegaron al lugar tras una llamada anónima, habían personas dentro de la finca, pero huyeron rápidamente del sitio al notar la presencia de las madres.
Guadalajara: encuentran huesos en finca abandonada que estaba siendo habitada por intrusos
Durante este Sábado Santo los Guerreros Buscadores de Jalisco continuaron con sus trabajos de búsqueda en una finca del municipio de Guadalajara, donde se logró la localización de un cráneo humano.
Según informó el colectivo, los restos humanos fueron encontrados en el patio de la finca ubicada en la colonia Oblatos en los cruces de la Av. Circunvalación Oblatos y Plutarco Elías Calles en Guadalajara.



“Efectivamente habían personas que salieron corriendo. Nosotros ingresamos al lugar, no eran los propietarios, no se sabe, creo que la tomaron por su propia voluntad, más bien quitaron a los dueños de aquí“, dijo Indira Navarro sobre el hallazgo.
Sobre los restos encontrados, la madre señaló que “se hizo la localización de un cuerpo completo en estado de osamenta con impacto de bala frontal”, lo que confirmaría la causa de muerte de la persona encontrada por los Guerreros Buscadores de Jalisco.

Guadalajara: Colectivos señalan que podrían haber más cuerpos en esta finca que funcionaba como punto de venta de droga
Los Guerreros Buscadores de Jalisco también señalaron que podrían haber más cuerpos enterrados en esta finca de Guadalajara, pues se trata de un lugar bastante amplio, que además era utilizado como punto de venta de droga.
“Refieren que hay más cuerpos, es lo que estamos esperando, nada más que tenemos un problema que ahorita con los compañeros de la policía”
Indira Navarro
De acuerdo con algunos vecinos, la finca era utilizada como un punto para la venta de drogas, y que incluso solían escucharse ruidos al interior de la finca que se presumía como abandonada.
En el interior de la propiedad se localizaron varios cuartos con ropa tirada, calzado, mochilas, algunos electrodomésticos y un altar a la Santa Muerte.
