El feminicidio de Carla en Guadalajara ha generado indignación por el grado de violencia en su contra el cual quedó grabado en video.

El video completo de casi tres minutos del feminicidio de Carla revela que se usó un arma AR-15, por parte de su feminicida, con quien al parecer había terminado una relación sentimental.

En el marco del feminicidio hubo una discusión afuera del domicilio de la víctima de 28 años la madrugada del sábado 12 de julio, de acuerdo con los datos de las cámaras de seguridad.

Video completo del feminicidio de Carla en Guadalajara con un AR-15: Familiares y vecinos fueron testigos

El lugar de los hechos fue el cruce de las calles Hacienda de Cedros y Hacienda de los Pozos, en el fraccionamiento Plutarco Elías Calles, de Guadalajara, Jalisco.

Ella pidió a su agresor que se fuera y tomó una escoba con la que golpeó la camioneta blanca del hombre que vestía una sudadera color azul y pantalón oscuro.

“Ábrete a la verga, ábrete a chingar tu madre… pinche mugroso de mierda” dijo Carla inicialmente al hombre que la esperaba afuera de su casa y quien había tenido una llamada telefónica momentos antes.

Video completo del feminicidio de Carla en Guadalajara con un AR-15

Una vez que golpeó su camioneta con una escoba, Carla retó al hombre al decirle “saca tu puto R”, en referencia a su arma AR-15.

Video completo del feminicidio de Carla en Guadalajara con un AR-15

Cuando Carla golpeó la camioneta blanca con la escoba, en el video se escucharon voces desde su casa que le decían “Carla, no”.

Video completo del feminicidio de Carla en Guadalajara con un AR-15

Video completo del feminicidio de Carla en Guadalajara con un AR-15: No tenía protección a pesar de presuntamente haber denunciado

El hombre le hizo caso y sacó el arma disparando hacia el piso y la pared pero finalmente apuntó contra Carla y le dio al pecho y el abdomen.

Cámaras de vigilancia captaron al feminicida huir del lugar mientras llamaron al 911 para reportar la emergencia, luego de que quedó tendida en la calle.

Vecinos y familiares gritaron y trataron de ayudarla pero no se pudo hacer nada.

Se sabe que Carla había denunciado agresiones previas pero no contaba con medidas de protección. En los trabajos de atención a la emergencia se recogieron nueve casquillos percutidos.