Tras el escándalo en Volaris, Mario “N”, hombre que intentó desviar vuelo, ya fue vinculado a proceso, pero le quitaron 2 cargos.
Después de que Mario intentara desviar un vuelo 3041 de Volaris de la ruta Bajío-Tijuana a principios de diciembre fue arrestado por la Guardia Nacional en Guadalajara, Jalisco.
A Mario, hombre que intentó desviar vuelo 3041 de Volaris a Estados Unidos le imputaron varios cargos, pero su defensa logró retirarle dos. Aquí te contamos de cuales se libró.
Volaris: Mario, hombre que intentó desviar vuelo fue vinculado a proceso pero le quitaron 2 cargos
La defensa de Mario, hombre que intentó desviar vuelo 3041 de Volaris logró quitarle 2 cargos a su cliente de los que fue acusado, pero fue vinculado a proceso.
La audiencia donde fue vinculado a proceso Mario, ocurrió en los juzgados del Poder Judicial de la Federación en el penal de Puente Grande, Jalisco.
Durante esta, la defensa de Mario, logró quitarle dos de los cinco cargos que se le imputaban que son:
- Secuestro
- Amenazas
- Ataques a las vías de la comunicación
- Daños en las cosas
- Lesiones
Los dos cargos que lograron retirarle fueron los de:
- Secuestro
- Amenazas
Con esto la defensa de Mario, hombre que intentó desviar vuelo 3041 de Volaris, pudo retirar el cargo que tenía más años de condena en prisión, ya que el secuestro estaba catalogado con una pena de 40 a 80 años.
Pero aún queda pendiente el cargo de ataques a las vías de la comunicación que son hasta 20 años de prisión, informó N+.
Volaris: Mario, hombre que intentó desviar vuelo, ya fue vinculado a proceso permanecerá en prisión preventiva
Pese a que la defensa logró librar a Mario de 2 de los cargos que la Fiscalía General de la República (FGR) quería imputarle, aún le quedan pendientes otros 3.
A consecuencia es que el juez de control que llevó a cabo su audiencia el pasado sábado 21 de diciembre, dejó a Mario en prisión preventiva durante tres meses y ordenó el cierre de la investigación complementaria tal y como lo dicta la ley.
Por el momento no se sabe cuando podría ser la nueva audiencia de Mario, hombre que intentó desviar vuelo 3041 de Volaris.