Personal de la Dirección de Inspección y Defensa de la Secretaría del Trabajo clausuró el restaurante Vista Plaza de Nuevo León, por contratar menores de edad.
El local, ubicado en el Municipio de Allende, pertenece a Edgar Eliézer Leal Rodríguez, tío del diputado Eduardo Leal Buenfil.
Según informaron inspectores de la dependencia, se determinó que el restaurante Vista Plaza de Nuevo León debía ser cerrado por infringir la Ley Federal del Trabajo que prohíbe la contratación de menores de edad.
En consecuencia, se le notificó a Eduardo Leal Buenfil a través de un escrito firmado por Óscar Vega González, representante de la mencionada dirección de la dependencia estatal.
En el documento se informa que una persona de sexo femenino dijo ser empleada del área administrativa, incurriendo en una falta grave.
Cabe destacar que no es la primera vez que el diputado entra en polémica, pues el año pasado fue señalado como responsable de vandalizar con una llave “stilson” un desagüe de tubería de agua tratada, en plena crisis hídrica.