La clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nuevo León confirmó la muerte de un paciente, en un caso de presunto suicidio. A continuación te contamos qué pasó.
El pasado miércoles 5 de julio, un hombre de 61 años, de quien se desconoce su identidad, se lanzó del décimo piso de la clínica 25 del IMSS en Monterrey, Nuevo León.
El hecho ocurrió entre la avenida Lincoln y Fidel Velázquez, colonia Miltras Norte, en Monterrey, Nuevo León.
El sujeto atravesó un vidrio fijo del hospital y después cayó al vacío, causando su muerte; por el hecho el IMSS ya se pronuncio en un comunicado.
¿Qué pasó en la clínica 25 del IMSS?
De acuerdo con el comunicado del IMSS, un paciente de 61 años de edad se presentó a la clínica 25 de Monterrey, Nuevo León, al servicio de oncología.
Posteriormente, el hombre presentó agitación y agresividad, y se dirigió a toda velocidad hacia el vidrio de la clínica, donde se impactó.
Familiares y enfermeros que se encontraban con él trataron de contener al paciente sin tener éxito, por lo que el paciente se lanzó al vacío.
De forma inmediata, personal médico acudió a brindarle atención al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Al momento de los hechos se aseguró que en la clínica 25 del IMSS se negó el acceso a personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, sin embargo, la información no fue confirmada.
IMSS colabora con autoridades en investigación del presunto suicidio de un paciente
Luego de los hechos, el personal de la clínica 25 del IMSS dio aviso a las autoridades nuevoleoneses, quienes acudieron al lugar.
Asimismo, se indicó que el personal de la clínica colabora con las autoridades para la investigación del suceso.
En tanto, se compartió que se dará atención integral y acompañamiento a la familia del hombre que murió, y por quien el IMSS expresó sus condolencias.