Un Kentucky Fried Chicken (KFC) fue víctima de un asalto en Guadalupe, Nuevo León, y el artículo robado fue la nariz de Bob Esponja.
La denuncia se hizo en redes sociales, en donde destacaron que el robo se dio a tan solo unos días de la inauguración del Kentucky Fried Chicken con temática de Bob Esponja.
Aparentemente, el robo de la nariz se dio un día después de su inauguración ocurrida el pasado 2 de julio, sin embargo, la denuncia en redes sociales se hizo hasta el 4 de este mes.
Denuncian robo de la nariz de Bob Esponja en Guadalupe, Nuevo León
A través de la página de Facebook, “La Panza es Primero”, denunciaron que solo duró un día el Kentucky Fried Chicken ambientado como en la caricatura Bob Esponja.
Esto al exponer que “¡1 Día! ¡1 Día en Monterrey! Y ya le volaron la nariz al Bob Esponja del KFC nuevo”.
La denuncia se acompañó de una fotografía en donde se exhibe que la popular caricatura se quedó solo con un circulo de color diferente, en donde debería estar la nariz.
Tras la situación las y los habitantes de Nuevo León expresaron su rechazo al robo de la nariz de Bob Esponja, y pidieron que el hecho se denuncie ante las autoridades por el daño causado.
Bob Esponja sin nariz estará en Kentucky Fried Chicken hasta el 22 de julio
Como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de Bob Esponja, Kentucky Fried Chicken implementó en su sucursal de Guadalupe la temática Fondo de Bikini, lugar donde vivía el personaje.
La temática de Bob Esponja fue puesta a disposición de las y los clientes de la sucursal a partir del 2 de julio, y cuenta con sets como las casas de:
- Bob Esponja
- Calamardo
- Arenita
- Patricio
- Don Cangrejo
- Plankton
- Además de la mascota Gary
También hay imágenes de los personajes de la caricatura en el exterior, las cuales por las noches se iluminan, por lo que podrás tomarte fotografías.
Además, dentro del Kentucky Fried Chicken hay vasos, platos, mesas y otros artículos, así como figuras de Bob Esponja y sus amigos.
El restaurante está bulevar Acapulco 206B en la colonia Eduardo Caballero en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, y podrás acudir a visitar a Bob Esponja, ahora sin nariz, hasta el 22 de julio.