Samuel García, gobernador de Nuevo León, presume los resultados de su poderoso entrenamiento previo a Navidad.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, publicó dos fotografías en las que está con su ropa de gimnasio.
En ambas imágenes se puede ver a Samuel García cansado después de su poderoso entrenamiento, que hizo este miércoles 20 de diciembre, a tan sólo unos cuatro días de Navidad.
Samuel García prepara cuerpo con poderoso entrenamiento a cuatro días de Navidad y recomienda rutina
Como es costumbre del gobernador de Nuevo León, comparte su vida diaria en redes sociales a sus seguidores, entre su trabajo como el mandatario de los nuevoleoneses, como su vida privada con su esposa y ahora precandidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez y su hija pequeña, Mariel.
Parte del contenido que Samuel García muestra a sus seguidores son fotografías de cuando asiste al gimnasio solo o con Mariana Rodríguez y esta ocasión no perdió la oportunidad de mostrar sus avances de su poderoso entrenamiento previo a Navidad.
La rutina de ejercicios que compartió Samuel García hoy miércoles 20 de diciembre es de “trapecio” y agregó que ni en “épocas navideñas” falla al asistir al gimnasio.
Pero además aprovechó este posteo para recomendar un rutina, la que consiste en combinar “la comedera y la tomadera” con el ejercicio, para no perder la línea.
Samuel García se llena de elogios tras mostrar su poderoso entrenamiento previo a Navidad
Debido a que se veía el esfuerzo que ha puesto Samuel García en su poderoso entrenamiento de este miércoles 20 de diciembre, sus seguidores no pararon de elogiarlo.
Ya que con varios comentarios le mandaron su apoyo y cariño al gobernador de Nuevo León, tras mostrar su poderoso entrenamiento previo a Navidad.
Incluso algunos le pidieron que lo querían ver fuerte para cuando fuera presidente de México, esto tras su renuncia a la precandidatura presidencial de Movimiento Ciudadano de las elecciones 2024 al no poder dejar a su encargado al frente del gobierno de Nuevo León.
Por estos movimientos acusó a la “vieja política” de orquestar acciones en su contra, debido que a sólo una semana de anunciarse como precandidato presidencial, ya estaba robando números de la oposición en las encuestas.