México.- Tras las elecciones de este 6 de junio de 2021, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, señaló que es momento de trabajar por la unidad del estado
Miguel Barbosa dijo que el despliegue de seguridad para la contienda garantizó el voto ciudadano.
Una vez ocurrido el proceso electoral dijo que es momento de dejar la competencia a un lado y ahora avanzar para hacer una política que permita el fortalecimiento de los municipios y del estado.
Gobierno de Puebla no intervino en elección
Como lo señaló en su momento, Miguel Barbosa recordó que se cumplió el compromiso de no intervenir durante el proceso electoral, ya que ninguna estructura de la administración que encabeza realizó acciones para favorecer a algún partido o candidato.
De la misma manera dijo que debe reconocerse el alto nivel de participación y trabajo de las y los ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casillas.
Miguel Barbosa prepara reunión con ganadores
A manera de cortesía, Miguel Barbosa dijo que prepara reuniones con los candidatos a presidentes municipales y diputados locales que hayan tenido un resultado firme de su elección y reconocida por los otros contendientes.
Esos encuentros, dijo, van a servir para perfilar temas con las próximas autoridades y las acciones de gobierno que continúan con quienes todavía ejercen sus cargos.