Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, ha reiterado su compromiso con los habitantes de Zacatlán luego de que la localidad se viera afectada por un incendio forestal.
De acuerdo con el titular, es importante que la población se mantenga al pendiente de cualquier indicación, pero sobre todo, que la administración garantice su integridad ante las afectaciones provocadas por el siniestro.
Por tal motivo, Sergio Salomón Céspedes compartió que se han reforzado los vínculos entre el gobierno de Puebla, brigadistas de CONAFOR y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Esto con el fin de eliminar el incendio en su totalidad y salvaguardar el bienestar de los habitantes de Zacatlán.
Gobierno de Puebla trabaja por habitantes de Zacatlán
Este domingo 25 de junio, Sergio Salomón Céspedes anunció que pese al incendio forestal que ha atacado a la localidad de Zacatlán, la integridad de sus habitantes está garantizada.
Y es que el gobierno de Puebla mantendrá sus labores de atención y seguimiento en temas de daño material y físico a lo largo de la entidad.
Asimismo, continuará el compromiso de la administración local por trabajar en beneficio de la población de Zacatlán, lo que incluye la eliminación total de la fuente de peligro que representa el siniestro.