¿Qué pasó en Culiacán? Delincuentes en la entidad mataron a una mujer de 32 años de edad frente a sus hijos con varias detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte de autoridades de Sinaloa, la mujer era originaria de México, pero tenía domicilio en Estados Unidos, por lo que se presume se encontraba de vacaciones con sus familiares.
No obstante en su paso por Culiacán, fue sorprendida mientras conducía un automóvil particular donde trasladaba a sus hijos por los límites de las colonias República Mexicana y 10 de Mayo.
Y así, sin piedad alguna los responsables del deplorable acto, obligaron a la mujer de 32 años a descender de la unidad para entonces matarla frente a sus hijos.
Mataron a mujer de 32 años frente a sus hijos como parte de otro lamentable crimen
El caso de la mujer de 32 años que mataron frente a sus hijos cuando circulaban por las calles de Culiacán, ha llamado la atención dado que las detonaciones en su contra fueron parte de otro crimen.
Pues, según el testimonio oficial, a la víctima identificada como Dulce N, quien manejaba una camioneta Toyota Matrix sobre la Avenida Ignacio Aldama, también la despojaron de sus pertenencias.
Esto luego de que los delincuentes la mataran disparándole a la cabeza y al tórax provocando su deceso casi de manera inmediata y con sus hijos como testigos de la agresión hacia la mujer de 32 años.
En el reporte de las autoridades se indica que los responsables lograron huir sobre una motocicleta, de tal modo que a la llegada de servicios de emergencia de Culiacán, estos solo se encontraron con Dulce N.
Así pues, se ocuparon de dar parte de la muerte de la mujer de 32 años tras hallarla sin signos vitales en la parte trasera de su camioneta y acompañada de sus hijos que presenciaron el ataque armado.
Mujer de 32 años que mataron frente a sus hijos en Culiacán estaba de vacaciones familiares
Luego de realizar las primeras indagatorias en torno a la agresión en contra de Dulce N, la mujer de 32 años que mataron frente a sus hijos, se presume que ella y los menores estaban de vacaciones familiares.
Y es que si bien la víctima era originaria del estado de Michoacán, México, se halló que era residente de los Estados Unidos, por lo que su paso por Culiacán, Sinaloa, era meramente temporal.
De este modo, autoridades locales reportan que llevarán a cabo los procedimientos correspondientes para dar con los culpables que la mataron frente a sus hijos y determinar la causa del ataque armado.