El influencer Luisito Comunica emitió una queja en sus redes sociales por los taxis de Cancún, a los cuales denunció por estafa al cobrarle un viaje “de 20 minutos” en 2 mil pesos.

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica compartió enojado que un taxi de Cancún le cobró 100 dólares, es decir 2 mil pesos, por un viaje de tan solo 20 minutos de trayecto.

Con ello, el influencer se suma a las diferentes quejas que se dan ante la situación no regulada de los taxis de Cancún, quienes cobran tarifas excesivas e incluso han peleado con conductores de plataforma por los viajes de turistas.

Luisito Comunica denuncia a Taxis de Cancún por estafa

En videos, Luisito Comunica se compartió a bordo de un Taxi de Cancún, en donde señaló que existe una “mafia”, pues un chofer de un auto tipo Sentra le cobró 2 mil pesos por un trayecto de 20 minutos.

En el video, el influencer molesto cuestionó al chofer si “¿así son todos de ratas?”, mientras éste solo río por su comentario y respondió que sí son “así”.

2 mil pesos, esos son 100 dólares para gente de otros países que me vean, a la madre”, señaló el influencer, quien posteriormente compartió de manera evidente su enojo por la tarifa que le cobró el Taxi de Cancún.

“Acabo de tomar ese taxi, es un Nissan Sentra, estoy llegando ahorita a Cancún, lo tome desde el aeropuerto hasta el hotel y no mamen, o sea era un trayecto de 20 minutos, 21 minutos creo que marcaba el mapa, me cobraron 2 mil pesos, o sea son 100 dólares por un Nissan Sentra, ustedes lo vieron, no estoy... Esto es una puta mafia”.

Luisito Comunica

Además, Luisito Comunica denunció que “todavía” le pidieron que lo pagara en efectivo, por lo que externo su enojo ante tal situación.

Luisito Comunica denuncia estafa de Taxis de Cancún

Lusiito Comunica solicita regulación a Taxis de Cancún por cobros elevados

En ese sentido, Luisito Comunica pidió que se realice una regulación a los Taxis de Cancún, pues señaló que su precio, comparado con el de otros taxis de todo el mundo, es muy elevado.

“Disculpenme pero esto necesita mucha regulación, se los digo yo que por ejemplo he tomado muchos taxis en muchos lados”.

Luisito Comunica

El creador de contenido aseguró que 100 dólares es lo que cobra un taxi de Nueva York por trayectos de más de una hora, o en Tokio por trayectos de hora y media. Además, aseguró que en esos casos los autos de los taxis son más grandes, por lo que acusó que existe una mafia en Cancún.

Finalmente, Luisito Comunica compartió el nombre de la plataforma de Taxis de Cancún en donde tomó el viaje para denunciar la estafa que vivió, pues además de la elevada tarifa le pidieron propina para los choferes, se trata de CABSI.

Nunca se les vaya a ocurrir tomar a esta compañía ‘CABSI’ desde el aeropuerto. ¡Perros ladrones! Vergüenza les debería de dar estafar a turistas así”, señaló Luisito Comunica.

Sus palabras se dieron tras realizar una encuesta en donde preguntó si fue estafado por el taxista de Cancún y recibir mensajes de residentes de la zona que afirman que un viaje de dicha distancia cuesta cerca de 300 y 350 pesos.