El 31 de agosto es el Día Internacional de la Obstetricia, por lo que te damos las 7 frases para felicitar a un doctor en esta especialidad.
Como ya se dijo, el Día Internacional de la Obstetricia se celebra hoy, el cual pretende rendir homenaje a todos aquellos personales de la salud que se dedican a esta especialidad.
Es por eso que para celebrar el Día Internacional de la Obstetricia, ¿qué mejor que dedicar una de estas 7 frases a un doctor o doctora obstetra?
7 frases para felicitar un médico obstetra este 31 de agosto
Este 31 de agosto se celebra el Día Internacional de la Obstetricia, una labor dedicada a las mujeres embarazadas para procurar su bienestar y el del bebé.
Es por eso que por lo que para homenajear la especialidad médica en obstetricia, te dejamos estas 7 frases:
- “Al nacer, el bebé está inmaculado, sin programación ni condicionamientos. Cada nacimiento es un nuevo comienzo” Frederick Leboyer
- “Gracias por la maravillosa labor de traer a nuestras manos la vida, mantener la salud de la mujer y preservar la gestación y reproducción humana”
- “Feliz día del obstetra porque cuidar a una mujer durante el proceso, e incluso después y ayudar al bebé a nacer, es una labor muy noble.”
- “No hay nada más sagrado en este mundo que el momento mismo de nacer.” Frederick Leboyer
- “Gracias por ser el apoyo incondicional en uno de los momentos más importantes de mi vida. Tu profesionalismo y calidez hicieron toda la diferencia.”
- “Eres un ejemplo de fortaleza y compasión. Gracias por guiarme y cuidarme durante mi embarazo y parto.”
- “El llanto del bebé es su forma de comunicarse con el mundo, escúchalo y respóndele con amor.” Frederick Leboyer
¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Obstetricia hoy 31 de agosto?
Como ya se dijo, este 31 de agosto se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Obstetricia.
Pero ¿por qué se celebra el Día Internacional de la Obstetricia? De acuerdo a la tradición, el 31 de agosto se celebra al ser el día en que murió San Ramón Nonato.
Este santo es considerado como el patrono de las embarazadas y parturientas y se sabe que murió en el año 1240.
Nació en 1204 y se dice que fue sacado del vientre de su madre muerta el día anterior, por lo que es considerado como un santo para la protección de las mujeres embarazadas.