El amarre efectivo para San Valentín sí existe y te compartimos el poderoso ritual rumbo al 14 de febrero.
En San Valentín se antoja llevar a cabo toda clase de rituales para encontrar el amor y que dure para siempre, o hacer que alguien especial piense en ti.
Por ello, los amarres son esos “trabajos” que ayudan a atrapar a la persona deseada haciendo que se enamore de ti o darle “un empujón” para que te invitarte a salir.
Febrero, el mes más romántico de todo el año, y una de las temporadas más significativas para los enamorados y los que buscan conquistar un corazón.
Para algunos resulta muy sencillo encontrar una pareja; sin embargo a otros no se les da tan fácil, y por ello buscan ‘medios mágicos’ para lograr el objetivo.
Ritual de San Valentín: Amarre de amor para que piense en ti
San Valentín es una de las fechas más señaladas en el calendario de los rituales para atraer el amor a tu vida o hacer que alguien especial piense en ti
Puede que haya días mucho más mágicos a lo largo del año pero ningún día como el de los enamorados para buscar que las flechas de Cupido den ese “empujón” a la persona ideal.
Y los rituales para que esa persona que te gusta siga pensando en ti o que te invite a salir son muy efectivos y propicios para llevarlos a cabo en San Valentín.
La idea es equilibrar las energías que entran en sintonía con la persona amada con magia blanca.
Teniendo como fin provocar que tenga pensamientos positivos de nosotros.
En esta ocasión, el amarre para San Valentín es de lo más sencillo, por lo que te compartimos lo que necesitas:
- Hoja blanca
- Bolígrafo de tina negra
- El nombre de la persona
Cuando tengas el material listo lo único que tienes que hacer es escribir el nombre completo de la persona que deseas atraer en el centro de la hoja blanca.
Una vez que lo hiciste, recita la siguiente oración:
“Convoco a todos los poderes de la tierra para que amarren a esta persona que yo quiero y la peguen a mi costado. Que (su nombre) se sienta atraída por mí y por nadie más, que vea en mí lo más puro y hermoso, que no pueda dejar de pensar en mí… Sello la puerta de este deseo hoy y para siempre. Que así sea”.
Ritual de San Valentín
Después visualiza a esa persona e imagina que están juntos felices creando su historia de amor bajo un hechizo de cariño puro.
Dobla el papel en 3 partes, de manera que el nombre quede por dentro y hacia ti, y quema el papel con un fósforo.
Para finalizar el ritual, entierra las cenizas en una maceta o jardín, ten en cuenta hacerlo con fe para que su poder de atracción sea más efectivo.
Ritual con velas para encontrar el amor en San Valentín
Siguiendo con los rituales para encontrar el amor en San Valentín, esto es lo necesitarás:
- Vela rosa
- Miel
- Canela en polvo
- La foto de la persona a la que quieres atraer
Una vez tengas todos esos ingredientes, tienes que colocar la foto en un lugar plano.
Esparce la canela formando un círculo a su alrededor y unta la miel en la vela rosa sin apagar la mecha mientras visualizas tu objetivo y repites:
“Amor en San Valentín, ven a por mí. Deja que la vela se consuma y enterrar los restos en un jardín o maceta”.
¿Qué es un amarre de amor?
Los amarres son el tema predilecto cuando de atraer el amor con magia se trata.
El amarre es un hechizo que tiene como finalidad dar felicidad a quien busca o quiere mantener el amor.
Son un deseo al universo en donde se pide:
- Amor
- Pasión
- Cariño y/o afecto.
Estos hechizos amarran a ti a quien deseas por siempre a tu lado, atrayendo a la persona que te gusta y tanto te cuesta conquistar o reforzando el lazo con quien ya es tu pareja.