¿Cómo cuidar y alimentar a un perro sin raza? Te dejamos los 5 tips para un perro mestizo como Rocky de Paw Patrol, uno de los cachorros más carismáticos.
Los perros sin raza o mestizos como Rocky de Paw Patrol si bien son una mezcla pueden tener algunas necesidades específicas.
Al igual que enfermedades y cuidados dependiendo de el porcentaje de raza que heredaron, por así decirlo.
Es por eso que si tienes a un perro sin raza como Rocky de Paw Patrol, te damos los 5 tips para cuidar y alimentar de él.
Los 5 tips para el cuidado y la alimentación de un perro sin raza como Rocky de Paw Patrol
Como ya se dijo, Rocky de Paw Patrol es un perro sin raza pero que se ha robado el corazón de muchos.
Es por eso que te dejamos estos 5 tips si es que tienes a un perro mestizo como lo es Rocky de Paw Patrol:
- Como a cualquier otro perro, los mestizos deben salir a ejercitarse para calmar su ansiedad e invierta su energía en no destruir cosas del hogar
- En un perro sin raza como Rocky de Paw Patrol, hay que cuidar de los detalles como la cera en sus orejas, el sarro en sus dientes y la longitud de sus uñas
- Aunque sea un perro sin raza, se debe cuidar la cantidad de alimento que se le proporciona
- En cuanto a la alimentación, puede ser ya sea casero o tener un alimento que incluya porcentajes de proteína, verduras y cereales
- Hay que proporcionarle en todo momento agua fresca ubicados en lugares estratégicos
Los perros sin raza como Rocky de Paw Patrol suelen enfermarse menos
Una de las ventajas de los perros mestizos como Rocky de Paw Patrol es que suelen enfermarse menos, pues hay quien asegura que sacan los mejores genes de cada raza.
Aunque no por eso los perros son raza como Rocky de Paw Patrol dejan de ser propensos a algunas enfermedades de la raza que heredan.
También hay algunas enfermedades a las que pueden llegar a ser más propensos los perros sin raza como Rocky de Paw Patrol, como:
- Alergias en la piel
- Displasia de cadera
- Síndrome respiratorio braquicefálico