Acudir a cabinas de bronceado para tener la piel más oscura es la tendencia que hoy cautiva a millones de personas. Sin embargo, este método artificial puede llegar a causar graves daños a la piel y ocasionar cáncer. Tal es el caso de Mallory Lubdock, una mujer que decidió compartir la imagen de una cicatriz en su rostro provocada por exponerse a esta técnica de pigmentación.

Mallory documenta parte del proceso del tratamiento al que se está sometiendo para tratar las cicatrices y manchas desencadenadas por el cáncer de piel. 

Hoy me quitaron mi primera mancha cancerosa. Ahora tengo que volver para quitarme la sutura y revisar la herida, luego para revisar todo mi cuerpo completo, luego chequeos por mucho tiempo y entonces chequeos rutinarios de por vida, y casi 100% muchas más citas dolorosas para eliminar el cáncer de piel de mi cuerpo”, escribe la mujer de 26 años de edad. 

Siendo madre de dos hijos, Mallory llama a la sociedad para evitar que  expongan a sus hijos a los rayos UVA; muchos menos a las camas de bronceado. “Haré lo posible para asegurarme que mi hija no se tumbe nunca en una cama de bronceado mientras viva bajo mi techo y espero que lo que acaba de oír y ver superar a su mamá sea suficiente”.