En redes sociales han revelado que la Resonancia Schumann en la Tierra se ha estado alineando el 19 de junio pero, ¿qué significa?
Primero, cabe aclarar que la Resonancia Schumann es un conjunto de picos de las ondas del espectro electromagnético de la Tierra.
Este fenómeno conocido como Resonancia Schumann, sucede entre la superficie y la ionosfera; es decir, que estas son provocadas por la actividad eléctrica de la Tierra.
La Resonancia Schumann sería comparable al latido de la Tierra, solo por poner un ejemplo.
¿Qué significa el aumento de la Resonancia Schumann?
En las últimas horas se han reportado que las ondas dentro de la Resonancia Schumann, que normalmente se mantienen en 7.8 Hz, se han estado alineando.
Esta sería la misma frecuencia de las ondas Alpha cerebrales que se alcanzan en un estado de relajación.
Hace unos días, la Resonancia Schumann llegó hasta 120 Hz y posteriormente comenzó a mostrar patrones ordenados y no aleatorios, como usualmente lo había presentado.
El aumento en la Resonancia Schumann puede provocar:
- Mareos
- Dolores de cabeza
- Dolor de espalda
- Dolor estomacal
- Fotofobia
De acuerdo a lo que se ha señalado, los efectos de la nueva frecuencia en la Resonancia Schuman pueden afectar en el estado anímico mental y emocional de las personas.
La Resonancia Schumann aumenta y se vuelve a bajar
Se ha dado a conocer que la frecuencia en la Resonancia Schumann ha estado aumentando; pero, ahora, se ve un patrón armonizado en sus vibraciones
Ya que al estar armonizadas las frecuencia de la Resonancia Schuman, se esperaría que se armonice de igual forma las ondas cerebrales.
Lo cual se reflejaría en el estado mental, anímico y físico; además, también se observaría esta armonización de la Resonancia Schuman en las funciones biológicas.
Algunos expertos señalan que el aumento en la Resonancia Schuman hace que el tiempo parezca acelerado, en donde en vez de 24 horas solo se viven 16.
Se demostró que de igual manera en 2017, la Resonancia Schuman subió a 36 Hz alterando los equipos de estudio del espacio en diversos países.
De acuerdo a especialistas rusos, los daños causados en la salud detonaron con más frecuencia enfermedades como:
- Cáncer
- Depresión
- Presión arterial alta
- Trastornos del sueño
- Daños en la flora y fauna