Hello Kitty no es un gato, luego de que el personaje de Sanrio revelara su verdadera identidad.
A través de recientes declaraciones por parte de Jill Cook, directiva de Sanrio, ha dicho que Hello Kitty no es un gato.
Revelando la verdadera identidad de Hello Kitty que no tiene nada que ver con los felinos como se ha creído desde siempre.
Esta es la verdadera identidad de Hello Kitty, popular personaje de Sanrio
En entrevista con el programa de Today Show de NBC por el 50 aniversario de Hello Kitty, la directiva de Sanrio, Jill Cook ha dejado a todos anonadados.
Luego de revelar que Hello Kitty no es un gato como todos habíamos creído, pues se trata de una niña.
Aunque no cualquier niña, sino una niña londinense con toda una familia y amigos en los suburbios de Inglaterra.
“Hello Kitty, no es un gato, en realidad, es una niña pequeña nacida y crecida en los suburbios de Londres”, dice la directiva de Sanrio.
Incluso precisa que Hello Kitty “tiene una mamá, un papá y una hermana gemela que también es su mejor amiga…ella es una niña pequeña que pesa tres manzanas y mide cinco manzanas”.
Asimismo, precisó que Hello Kitty siendo una niña le gusta cocinar galletas y hacer nuevos amigos, tales como todos los personajes de Sanrio.
Además de que el mensaje principal del personaje de Hello Kitty es la amistad, característica que ha hecho que sea tan popular a nivel mundial.
Los fans de Sanrio ya sospechaban que Hello Kitty no es un gato
A lo largo de sus 50 años Hello Kitty, el personaje de Sanrio, no solo ha sido uno de los más populares, sino también es un misterio para muchos.
Pues durante todo este tiempo se ha hablado sobre lo que realmente es Hello Kitty, pues para muchos es un gato antropomorfo o un gijinka, que es una personificación o antropomorfización.
Así como incluso leyendas hablan que Hello Kitty es un personaje nacido de un pacto con el diablo.
Sin embargo, si hacemos caso a las declaraciones oficiales, tal y como se ha revelado que la verdadera identidad de Hello Kitty es la de una niña.