Un encapuchado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha hecho que los fans de Assassin ‘s Creed vean un homenaje hacia el famoso videojuego.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 no solo están dando de qué hablar por la justa deportiva que se vivirá durante las dos próximas semanas, del 26 de julio al 11 de agosto de 2024.
Pues la gran fiesta inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha dejado a más de uno impactado y sobre todo a los fans de Assassin’s Creed.
El encapuchado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 emociona a los fans de Assassin’s Creed
A través de las redes sociales, los fans del videojuego Assassin’s Creed han enloquecido con la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Todo debido a un encapuchado que portó la antorcha olímpica a las orillas del río Sena en la inauguración de la justa deportiva mundial de la manera más dramática.
Pues al mero estilo de Assassin’s Creed, el encapuchado corrió y dios saltos por los edificios de París, Francia e hizo un recorrido histórico por la Revolución Francesa.
Momento que hizo que se le comparara con uno de los asesinos pertenecientes a una hermandad oculta de Assassin’s Creed.
Pues recordemos que la saga de Assassin’s Creed tiene un capítulo en el periodo de la historia de la Revolución Francesa, donde el personaje principal es Arno.
Fans de Assassin’s Creed recrean la inauguración de Juegos Olímpicos de París 2024
Luego de ver al encapuchado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, los fans amaron el momento y hasta agradecieron el homenaje a Assassin’s Creed.
Pues entre comentarios e imágenes comparando la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 y partes del videojuego; Assassin’s Creed se ha hecho presente.
“Saltando por los tejados de París no para de recordarme a Assassin’s Creed Unity”, “estupendo que Assassin’s Creed se haga presente en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024″, son solo algunos de los comentarios en las redes sociales.
Sin duda, esto hará que los fans de Assassin’s Creed siempre recuerden con cariño el ingenio en los Juegos Olímpicos de París 2024 se vivió tras su inauguración.