Fanáticos de Bob Esponja, este 15 de febrero es el día de molestar a Calamardo; Este es el origen, significado y capítulo completo en YouTube en español.

Todos los fanáticos de la caricatura Bob Esponja saben que luego de los festejos por el día de San Valentín toca molestar a Calamardo el 15 de febrero.

En redes sociales, recordaron el capítulo en que Bob Esponja muestra un calendario donde tiene marcado un día especial para molestar a su peculiar compañero de trabajo.

Fue durante la temporada uno capítulo 12 titulado ‘Empleado del mes’ donde Bob Esponja asigna el 15 de febrero como el día de molestar a Calamardo.

Calamardo

¿Cuál es el origen del día de a Calamardo?

El día de molestar a Calamardo ha salido a la luz como consecuencia de un episodio de Bob Esponja, que se llama Empleado del Mes.

En este episodio en particular, Calamardo está tan irritado que cuando Bob Esponja le pregunta qué día es, responde: “¿El día de fastidiar a Calamardo?"

Esto hace reír al alegre Bob Esponja, que responde “no tonto, eso es el día 15″ señalando el calendario para demostrar su punto.

Aunque el argumento es escaso, este episodio ha llevado a los fans de la serie a empezar a celebrar el día de molestar a Calamardo de sus propias y singulares maneras.

El calendario que aparece en el episodio es un poco inusual, pero se supone que el mes en cuestión es febrero.

Memes celebran el día de molestar a Calamardo

¿Qué significa el día de molestar a Calamardo?

En el capítulo El empleado del mes, emitido por primera vez el 2 de octubre de 1999.

Bob Esponja muestra en su calendario el 15 de febrero destacado como el día oficial de molestar a su compañero en “El Crustáceo Cascarudo”.

Este día significa una tradición para los fans de Bob Esponja cada año, ya que lo celebran en la plataforma X, antes conocida como Twitter, creando muchos memes de Calamardo.

Día de Molestar a Calamardo

Día de molestar a Calamardo; capítulo completo en YouTube en español

El capítulo Empleado del mes de Bob Esponja se encuentra en la plataforma de YouTube en español.

Durante este capítulo, la Esponja repitió una y otra vez la icónica frase:

“Hey Calamardo, hey Calamardo, hey Calamardo, hey Calamardo”, la cual es recordada por muchos hasta hoy en día.

Bob Esponja le explica a Calamardo que la fecha de molestarlo es el 15 de febrero, al mismo tiempo que le enseña su calendario.