La compra de las nuevas consolas de videojuegos PS5 y Xbox Series X, trajo consigo la necesidad de renovar los muebles de entretenimiento para poder colocarlas.
Debido al gran tamaño de ambas consolas -la PS5 es la más grande de la historia moderna-, la tienda de muebles IKEA creó cajas guías del tamaño del PS5 y la Xbox para que el nuevo mueble parezca hecho a la medida.
Las cajas simuladoras de IKEA
Un usuario de Reddit, compartió la imagen de las nuevas cajas de IKEA que prometen resolver el nuevo desafío de compra: guías de tamaño físico en forma de cajas que simulan el tamaño de las consolas para ayudar al cliente a seleccionar los muebles y centros de entretenimiento adecuados.
“¿Qué unidad de almacenamiento de medios de Ikea se adaptará a mi nueva consola de juegos de gran tamaño?”, esta es la leyenda que puede leerse en las nuevas cajas simuladoras de IKEA, las cuales, están a disposición de los clientes para tomarlas de referencia al momento de adquirir su nuevo centro de entretenimiento.
Aunque pueda parecer un invento poco creativo para algunos, muchas personas han felicitado a la empresa por su innovación, ya que aseguran que escoger un mueble que albergue de manera correcta a las nuevas consolas, es más difícil de lo que puede pensarse.
“Medí mi computadora antes de comprar un escritorio porque tenía un tamaño increíblemente grande, una ayuda como esta me hubiera ahorrado tiempo con la cinta métrica”
Usuario de Reddit
“Esto definitivamente es relevante, ya que la PS5 no encajará en muchas de sus cosas. Otra prueba de que los genios trabajan ahí.” <br>
CrazyGunnerr, usuario de Reddit<br>
Las nuevas cajas simuladoras de IKEA son físicamente sencillas, solo tienen las medidas impresas en el lateral, y la misma forma de la consola que se necesite, PS5 o la nueva Xbox.
Ahora, gracias a ellas, los nuevos dueños de las consolas no tendrán que llevar consigo el aparato, bastará con solicitar una de estas cajas de cartón para comprar el nuevo centro de entretenimiento adecuado.