Te imaginas una película de Super Mario versión 1950, pues la inteligencia artificial ya lo hizo y así sería.
Nuevamente la inteligencia artificial está dando de qué hablar junto a uno de los personajes de videojuegos más famosos.
Con una película creada por la inteligencia artificial, pero que traslada al fontanero Super Mario de Nintendo a los años 50.
Así sería la película que creó una inteligencia artificial de Super Mario ambientada en 1950
A través de un tráiler y hasta un póster de película es como una inteligencia artificial traslada a Super Mario a su versión de 1950.
Con un vídeo que nos muestra cómo la inteligencia artificial ve a Super Mario en su película versión año 1950 con toda la nostalgia del cine de oro de aquella época.
Por lo que el entorno de Super Mario se recrea al estilo y la estética de las películas de la década, según la inteligencia artificial.
A lo que se ve escenarios con una ambientación muy característica a la que tenían las películas de esa década, pero con los clásicos hongos y plantas carnívoras de Super Mario y el castillo de la princesa Peach.
Así como la inteligencia artificial destaca la estética y característica de los actores, misma que se hace presente hasta en las vestimentas.
Otro de los rasgos que destacan en la película que creó una inteligencia artificial de Super Mario versión 1950 es la apariencia física.
Pues el Super Mario versión 1950 se muestra con rasgos finos y bastantes estéticos, similares a los galanes de aquella década, así como a las hermosas protagonistas.
Incluso, con la tecnología de la inteligencia artificial su película de Super Mario no solo recrea fielmente el estilo, sino, también los efectos visuales, la música y hasta la narrativa que era común en 1950.
La película de Super Mario que creó una inteligencia artificial ambientada 1950 sería familiar, pero con romance
Pese a que la película que creó una inteligencia artificial de Super Mario versión 1950 sería familiar, tal y como siempre hemos visto a este personajes de Nintendo.
La película de Super Mario versión 1950 que creó una inteligencia artificial se muestra con varios tintes de romance y temas más adultos.
Tanto que hasta un beso entre el fontanero Super Mario y la princesa Peach se hacen presente en las imágenes de esta película versión 1950.