Sin dudasm la consola más esperada actualmente es el Nintendo Switch 2, sobretodo tras el gran éxito que fue su predecesora.
Los fans no pueden esperar para saber más del Nintendo Switch 2 y, si se puede, ver la consola en vivo y a todo color.
Es posible que sus deseos se hagan realidad este mes de septiembre de 2024, pues reportes indican que la plataforma se mostraría al público por primera vez en los próximos días.
Hay que aclarar que no estamos hablando de un lanzamiento, sino de una presentación al público, aún así esto es suficiente para emocionar a la gente.
Habría una presentación oficial del Nintendo Switch 2 en septiembre
Christopher Diring, director del medio Game Industry, es quien afirma que el Nintendo Switch 2 será presentado oficialmente en septiembre.
Si bien no da más detalles, su afirmación va acorde a lo que han mencionado otros insiders acerca del Nintendo Switch 2.
Nintendo haría un Direct especial donde mostraría la plataforma y daría los primeros detalles de esta, posiblemente cosas de corte técnico, así como un diseño preliminar.
Algo parecido a lo que sucedió con el primer Switch, que también fue presentado en un Nintendo Direct meses antes de su lanzamiento.
¿Cuándo llegaría el Nintendo Switch 2 a tiendas?
Obviamente lo que muchos espera de esta posible presentación del Nintendo Switch 2 en septiembre, es que se diga el precio y la fecha de lanzamiento.
Lo único oficial que se tiene al momento, es que el Nintendo Switch 2 llegaría antes del final de año fiscal 2024-2025.
Es decir, antes de mayo del 2025; recordemos que el Switch original salió en marzo del 2017, así que no sería extraño que repitieran la misma estrategia en esta ocasión.
Por lo pronto, estaremos al pendiente de cualquier actualización del Nintendo Switch 2, tomando en cuenta que no suelen avisar con tiempo para esta clase de anuncios.
Además, no hay que olvidar los reportes sobre la revelación de la nueva consola de PlayStation, también en este mes de septiembre. Habrá que estar atentos en ambos casos.
Con información de Christopher Diring