Uno de los coleccionables más deseados para este fin de año en México es, sin duda, la palomera de Nosferatu.

La palomera de Nosferatu tiene un increíble diseño, pues recrea el sarcófago del vampiro del cine, el cual se rellena con una buena cantidad de palomitas.

Este sarcófago tiene detalles en todo su perímetro, con elementos en relieve, como si estuvieran tallados en piedra, lo mismo que su tapa, la cual se podrá retirar completamente.

Ahora la pregunta es si esta palomera estará disponible en México, pues muchos fans desean este promocional genial promocional de cine.

Palomera de Nosferatu

¿La palomera de Nosferatu se venderá en México? Esto sabemos

Vayamos con las malas noticias, pues de momento no hay datos de que la palomera de Nosferatu se vaya a vender en México en alguna de las exhibidoras del país.

Hasta donde se ha revelado, la palomera de Nosferatu fue diseñada por la propia producción de la película, pensando en un lanzamiento limitado a cines en Estados Unidos.

A esto hay que agregar que, por lo general, en México no se venden coleccionables en cine de películas con clasificaciones altas (superior al B13 o B15).

Muestra de ello es que coleccionables de Dune, Alien: Romulus y Gladiador II, no se vendieron en nuestro país.

Palomera de Nosferatu

¿Se podrá conseguir la palomera de Nosferatu en México?

Ahora bien, existen posibilidades de conseguir la palomera de Nosferatu en México, aunque no se venda de manera oficial en cines del país.

Aunque para ello se deberá de recurrir a vendedores externos, quienes podrían conseguir la palomera de Nosferatu para los coleccionistas en México.

Recordemos que hay varias páginas y perfiles en redes sociales especializados en comprar coleccionables exclusivos en Estados Unidos por encargo.

No obstante, la desventaja es que esto puede elevar el precio de la palomera de Nosferatu.

Si vas a optar por alguna de estas páginas o perfiles, recomendamos que investigues muy bien la reputación de estos, para que no seas víctima de un engaño y así tengas segura tu palomera.