Spider-Man 4 ha provocado una pelea entre Sony y Marvel, siendo esta la principal razón del retraso de la tan esperada película.
Spider-Man ha sido por muchos años el principal motor de Sony Pictures, teniendo una mayor aceptación gracias a su integración al Universo Cinematográfico de Marvel.
Pues el Spider-Man que ha interpretado Tom Holland -27 años- desde el 2015, ha hecho que se convierta en uno de los personajes principales del UCM.
Pero desde el 2021 con Spider-Man: No Way Home se ha estado esperando una continuación con Spider-Man 4 que parece no llegar.
Y aparentemente sería precisamente Spider-Man 4 y el rumbo que quieren que tome la causante de peleas entre Sony y Marvel.
Sony y Marvel no se pondrían de acuerdo para Spider-Man 4
Mucho se ha esperado por un Spider-Man 4 desde el éxito de Spider-Man: No Way Home, pero todo parece indicar que los retrasos se deben a una pelea entre Sony y Marvel.
Ya que Sony y Marvel no se ponen de acuerdo para qué dirección quieren llevar a Spider-Man 4, de acuerdo con el insider CanWeGetSomeToast.
Pues mientras que en los planes de Sony estaba el lanzar Spider-Man 4 en 2025 siendo una de sus prioridades, Marvel quiere avanzar a un ritmo más lento para que Kevin Feige -50 años- pueda supervisar la producción.
Especialmente con el desastre que ha estado arrastrando Sony con las últimas entregas del Spider-Verso, por lo que otra de las peleas entre Sony y Marvel con Spider-Man 4 es quien comandará esta entrega.
Sony y Marvel pelean por la dirección de Spider-Man 4
Mucho se ha esperado por Spider-Man 4, pero los retrasos de la nueva entrega se deberían a las diferencias entre la producción de Sony y Marvel.
Sony quiere darle la batuta a Jon Watts -42 años-para Spider-Man 4 quien ha dirigido las últimas tres entregas de Spider-Man.
Marvel por su parte estaría ofreciéndole al director de las próximas películas de Los Vengadores.
Sony quiere traer de vuelta a Andrew Garfield -40 años- y Tobey Maguire -48 años- para Spider-Man 4; sin embargo, Marvel no está de acuerdo pues no quiere repetir la fórmula pasada.
También se dice que Marvel quiere explorar en Spider-Man 4 la vida de superhéroe callejera de Peter Parker y juntarlo con superhéroes como Daredevil o Ant-Man contra Kingpin.
Por su parte, Sony quiere explorar más y llevar a Peter Parker en Spider-Man 4 a un nivel multiversal.
Aunado a que las fechas de estreno también son un conflicto entre ambas casas productoras, pues Sony quiere un estreno de Spider-Man 4 para 2025.
Marvel ya tiene 4 películas programadas para 2025:
- Capitán América: Brave New World - 14 de febrero de 2025
- Thunderbolts - 2 de mayo 2025
- Los Cuatro Fantásticos - 25 de julio de 2025
- Blade - 7 de noviembre de 2025
Se rumora que habría posibles cambios y retrasos de fecha para que Spider-Man 4 pudiera encajar, pero también habría que considerar los estrenos de la competencia como:
- Super-Man: Legacy - 11 de julio de 2025
- Avatar 3 - 19 de diciembre de 2025
Además Marvel pretende que Spider-Man 4 sea antes de Los Vengadores 5, la cual se debería estrenar en 2026.
Por lo que habría que esperar a ver las decisiones corporativas para Spider-Man 4, pero hasta el momento y con los fracasos de Sony, los fans piden que Marvel sea quien se haga cargo de la nueva entrega.