Aunque parecía un juego de relleno de Nintendo, Super Mario Party Jamboree ha tenido unas ventas excelentes en Japón en este inicio de 2025.
De hecho, Super Mario Party Jamboree ha sido uno de los juegos más vendidos en las últimas semanas en Japón, aunque también se debe a una sequía de estrenos.
¿Cuáles son las ventas de Super Mario Party Jamboree en Japón?
De acuerdo con la revista Famitsu, las ventas de Super Mario Party Jamboree en Japón en la primera semana de abril fueron de 11 mil 487 unidades.
Si bien parecen pocas, en total Super Mario Party Jamboree ha vendido en Japón 1.2 millones de unidades desde su lanzamiento en octubre de 2024.
Superando incluso a estrenos fuertes como Monster Hunter Wilds en Japón, el cual ha vendido 787 mil unidades.




Como ya mencionamos, esto se debe en gran parte a una sequía de estrenos importantes en el mundo de los videojuegos.
Además que actualmente Nintendo se encuentra en transición ante la llegada de su nueva consola, de ahí que no tengan nuevos lanzamientos en estas semanas.
Aún así, es un gran logro para Super Mario Party Jamboree, ya que no se trata de una franquicia fuerte, sino de un título que se ve más de nicho.
¿Cómo es Super Mario Party Jamboree?
Como su nombre lo indica, Super Mario Party Jamboree es la más reciente entrega basada en la popular saga de “juegos de mesa” de Nintendo.
Super Mario Party Jamboree cuenta con un total de 110 minijuegos, siendo el título más grande de la franquicia hasta el momento.
Además de tener una progresión basada en la habilidad de jugador, con una dificultad que se va ajustando conforme pasan los minijuegos.
Sin olvidar los tableros renovados, nuevas mecánicas de juego, y claro, el multijugador para cuatro personas que siempre es divertido para los fans.
Por lo cual no es de extrañar que de momento Super Mario Party Jamboree sea el juego más vendido de Japón, título que posiblemente mantenga algunas semanas extra.
Con información de Famitsu