Una noticia triste para todos los fans veteranos de 'Spider-Man'; Eddie Brock, el Venom original, murió en el cómic más reciente de Marvel, esto luego de que lo separaran del simbiote que le dio sus poderes hace ya varios años.
Esto sucedió en el número 2 del evento 'King in Black', donde Knull, el dios de los simbiotes, tiene una pelea con Venom y Brock donde separa al primero del segundo; ya sin habilidades extraordinarias, el ente divino arroja a Eddie desde lo alto de un edificio.
Aunque Spider-Man trató de salvarlo no llegó a tiempo; asimismo, Tony Stark ideó una manera de unirlo a otro simbiote, pero no funcionó y sólo aceleró la muerte del personaje. Ahora habrá que ver qué sucede con Knull, pues ha conseguido un ejercito en la forma de otros héroes y villanos de Marvel.
La historia de Venom y Eddie Brock siempre fue de redención
Venom es uno de los personajes favoritos de los fans de 'Spider-Man', sin bien ha tenido varios huéspedes, Eddie Brock, su portador original, siempre se ha visto como el mejor de todos estos debido a que su historia habla de redención.
Brock obtuvo los poderes de Venom luego de que Peter Parker se deshiciera del traje negro alienigena que obtuviera en 'Secret Wars'; en ese momento Eddie se encontraba en el punto más bajo de su vida, culpando a Parker y Spidey de todo lo sucedido.
Ya con sus poderes, se dio a la tarea de darle caza al Hombre Araña y cobrar venganza; sin embargo, luego de varias derrotas y darse cuenta de que realmente sus problemas eran culpa suya, decidió convertirse en una especie de héroe, aunque con un estilo más violento, siendo denominado como "Protector Letal".
Si bien nunca superó su odio a Spidey, sí llegó a hacer las paces con él, al considerar que eso podría traer un bien mayor a las personas; por su parte Peter considera a Eddie uno aliado valioso, y en ocasiones, algo parecido a un amigo.
Con información de Marvel.