Goku Super Saiyajin 4 es canon en el nuevo capítulo de Dragon Ball Daima, y la transformación es celebrada en redes.

El capítulo 18 de Dragon Ball Daima de Akira Toriyama ya está disponible en Crunchyroll, pero lo que los fans no esperaban es que se volviera canon Goku Super Saiyajin 4.

Por lo que te explicamos el porqué los fans se han emocionado tanto con la nueva transformación de Goku Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Daima de Akira Toriyama.

El último regalo de Akira Toriyama a fans: hace canon Goku Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Daima

No es un secreto que uno de los animes más populares y queridos por los fans sea toda la saga de Dragon Ball, quienes de hecho se encuentran disfrutando de la salida de Dragon Ball Daima.

Dragon Ball Daima es la última entrega de la saga en el que participó Akira Toriyama antes de morir, y el cual extiende las aventuras de Goku y sus amigos.

Pero lo que nadie esperaba era que en el capítulo 18 llamado ‘Awakening’, Toriyama hiciera un último regalo a sus fans: Goku Super Saiyajin 4 se hizo canon.

Pues en este último episodio emitido de Dragon Ball Daima, se reveló que Goku tiene una nueva transformación: el Super Saiyajin 4.

Algo que los fans han estado esperando que se haga canon desde la salida de Dragon Ball GT en 1996 y que han festejado en redes sociales con emoción, pero ¿por qué?

Por esta razón los fans de Dragon Ball Daima están emocionados con el Goku Super Saiyajin 4

En 1996 salió al aire el anime Dragon Ball GT que fue creado por Toei Animation con ayuda inicial de Akira Toriyama, pero se sabe que nunca fue de su agrado ya que acaba de terminar Dragon Ball Z.

Durante este anime apareció la famosa transformación de Goku Super Saiyajin 4 mientras estaban luchando contra Vegeta Baby.

A partir de entonces, la transformación de Goku Super Saiyajin 4 se convirtió en una de las favoritas.

Pero al no ser del agrado de Akira Toriyama, Dragon Ball GT nunca fue considerado parte del canon del anime ni del manga, por lo que el Goku Super Saiyajin 4 tampoco fue canon.

Esto hizo que muchos fans se sintieran decepcionados, ya que habían tomado un cariño especial a Dragon Ball GT y a la transformación de Goku Super Saiyajin 4, la cual hasta entonces era considerada la más fuerte.

Pero ahora, casi 30 años después de la llegada de Dragon Ball GT, la transformación de Goku Super Saiyajin 4 se hizo canon en Dragon Ball Daima.

Cabe recordar que Dragon Ball Daima fue el último anime en el cual Akira Toriyama participó y estuvo 100% involucrado.

Por lo que la llegada de Goku Super Saiyajin 4 ahora se hace de manera oficial, con la aprobación de Toriyama y haciéndolo por fin, parte del canon de la saga de Dragon Ball.

La transformación de Goku Super Saiyajin 4 es canon
La transformación de Goku Super Saiyajin 4 es canon