El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el expresidente Barack Obama y otros demócratas impulsaron un golpe de Estado en su contra.

Entre el grupo de demócratas que preparó dicho golpe de Estado también señaló a la excandidata presidencial Hillary Clinton.

Donald Trump dijo que han encontrado más que indicios pruebas irrefutables de la preparación de ese golpe de Estado.

“Encontramos pruebas absolutas, esto no es como evidencia es una prueba irrefutable... Obama estaba intentando liderar un golpe de Estado... Obama estaba a la cabeza”

Donald Trump

Donald Trump emprende acusaciones contra Barack Obama; ven distractor por caso Jeffrey Epstein

Para muchos, las acusaciones de Donald Trump contra Barack Obama y los demócratas son una cortina de humo para desviar la atención por el caso Jeffrey Epstein.

No obstante, al ser cuestionado en el despacho oval, Donald Trump dijo que no sigue de cerca el caso y de lo que se debería estar hablando es del expresidente Barack Obama.

Cabe recordar que hay una investigación que ha sido divulgada por la directora de Inteligencia, Tulsi Gabbard, por la que están en la mira varios funcionarios de la administración de Barack Obama por conspirar para supuestamente para deslegitimar la victoria de Donald Trump en 2016.

Donald Trump ha insistido en que intentaron manipular las elecciones, pero los descubrieron y ahora deberán haber consecuencias severas.

A ello agregó que lo de 2020 también fue muy criminal, en referencia a las acusaciones de fraude en la elección que perdió contra Joe Biden.

El caso Jeffrey Epstein no tiene muy contentos a los miembros del movimiento Make America Great Again (MAGA) y siguen insistiendo en qué se deben dar a conocer todas las pruebas como lo prometió Donald Trump siendo candidato.

Donald Trump difunde imagen falsa de Barack Obama en la cárcel

Para sumar a la polémica contra Barack Obama, Donald Trump compartió imágenes falsas creadas por Inteligencia Artificial en las que el exmandatario es detenido y se le ve portando el traje naranja.

Donald Trump y Barack Obama