Donald Trump, presidente de Estados Unidos, vuelve al pasado y aunque afirma que Taylor Swift ya no está de moda, se lanza contra ella y su carrera y genera una nueva polémica.

Aunque el conflicto inició con el apoyo de la estrella de la música mundial a Kamala Harris en las elecciones Estados Unidos 2024, al parecer Donald Trump no lo ha superado y volvió a opinar sobre la cantante.

Como tu ex tóxico, Donald Trump simplemente se dio el lujo de salir a despotricar contra ella en su red social Truth Social sin un contexto más que lo conocido por las pasadas elecciones.

“¿Alguien se ha dado cuenta de que, desde que dije “ODIO A TAYLOR SWIFT”, ya no es genial?”

Donald Trump

Es decir, Donald Trump se atribuye una supuesta destrucción de la carrera de Taylor Swift -tipo tu ex, que cree que no eras nada sin él-.

Donald Trump jura que acabó con la carrera de Taylor Swift

¿Donald Trump aún no supera que Taylor Swift haya apoyado a Kamala Harris?

Cabe recordar que los dichos de Donald Trump de “ODIO A TAYLOR SWIFT” se dieron en septiembre de 2024, en plena campaña presidencial.

El apoyo de Taylor Swift era clave en dichas elecciones pues estaba en plan popularidad por The Eras Tour que duró desde marzo de 2023 a diciembre de 2024.

Las elecciones se llevaron a cabo en octubre de 2024 y previo a ello, en la campaña, los candidatos buscaban llegar a los votantes más jóvenes como uno de los puntos claves.

Los swifties o seguidores de Taylor Swift ascienden a 270 millones solo en Instagram; 94 millones en X, antes Twitter; y casi 58 en Youtube, cifras que abarcan todo el mundo, además de Estados Unidos.

La popularidad y apoyo de Taylor Swift no solo abarca la música sino el deporte, pues ello lo ha conseguido mediante su relación con Travis Kelce, jugador de fútbol americano de la NFL.

De hecho, ello generó la especulación -y presión- para que Travis Kelce le propusiera matrimonio a la estrella de la música durante el Super Bowl 2025 -al que también asistió Donald Trump- e incluso fue objeto de apuestas, pero no. ocurrió.

Todo ello era un gran capital que quizá envidiaba Donald Trump, pero del que Kamala Harris se vio apoyada.

Donald Trump no está tranquilo ni porque regresa de un opulento viaje

Ahora Donald Trump jura que ha acabado con la carrera de Taylor Swift y no está en paz ni porque le dieron trato de rey en su viaje al Golfo Pérsico para hacer negocios con países como:

  • Arabia Saudita
  • Qatar 
  • Emiratos árabes Unidos

Donald Trump regresa del viaje en el que su avión el Air Force One fue escoltado por aviones de combate, en el que su auto fue escoltado por caballos árabes, en el que le pusieron una gran alfombra púrpura y demás opulencias.