Donald Trump, presidente de Estados Unidos, rompió con sus seguidores que lo critican por un polémico tema, pues incluso dijo de forma contundente: “ya no quiero su apoyo”.
Estas manifestaciones las realizó a través de su cuenta en Truth Social, donde se fue contra sus antiguos seguidores que lo han cuestionado o criticado por el caso de Jeffrey Epstein.
Cabe recordar que Jeffrey Epstein fue un financiero multimillonario estadounidense acusado por tráfico sexual de menores y que murió en 2019. Aunque la versión oficial señala que se suicidó en la cárcel, otras versiones hablaban de un posible asesinato.
Tras la llegada de Donald Trump al gobierno de Estados Unidos por segunda vez, la fiscal Pam Bondi adelantó en febrero de 2025 que desclasificaría los archivos de Jeffrey Epstein, que supuestamente incluían una polémica lista con los clientes y cómplices del tráfico sexual de menores.
En esta lista trascendió que se encontraría Donald Trump, aunque no por delitos sexuales, pero recientemente el gobierno de Estados Unidos desmintió que existieran los archivos de Jeffrey Epstein.





“Ya no quiero su apoyo”: Donald Trump se lanza contra sus seguidores por caso Jeffrey Epstein
El manejo del caso Jeffrey Epstein durante esta segunda administración de Donald Trump ha desatado críticas hasta el presidente de Estados Unidos incluso por parte de sus más antiguos seguidores.
Ante esto, Donald Trump sentenció que “ya no quiere su apoyo”, pues han caído en la campaña y estafa orquestada por los demócratas para desacreditarlo.
“La nueva estafa se llama ‘el engaño de Jeffrey Epstein’ y mis antiguos seguidores han caído en esa tontería por completo, no han aprendido la lección”.
Donald Trump

Donald Trump explotó contra aquellos que se enfocan en cuestionar y hablar sobre el caso de Jeffrey Epstein, minimizando los triunfos que ha logrado durante los seis meses de su gobierno, principalmente en materia económica.
“Ni se les ocurra hablar de nuestro éxito increíble y sin precedentes, ¡porque ya no quiero su apoyo!”
Donald Trump
FBI concluye que no existió la lista de clientes de Jeffrey Epstein
A principios de julio de 2025, el FBI concluyó que no existió ninguna lista de clientes de Jeffrey Epstein a pesar de que la Fiscalía de Estados Unidos se había comprometido en desclasificar los archivos.
Dicha lista contenía supuestamente 170 nombres de las personas que estaban relacionadas con Jeffrey Epstein o involucradas en el tráfico sexual de menores, en donde presuntamente figuraba Donald Trump.
Tras la conclusión del FBI, Donald Trump pidió a la ciudadanía olvidarse del caso Jeffrey Epstein y su lista de clientes, al tiempo que aseguró que los supuestos archivos fueron “fabricados” por los demócratas y ex presidentes Joe Biden, Barack Obama y Bill Clinton.
