Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, fue señalado por dormirse en pleno juicio en su contra acusado de encubrir una presunta aventura con la actriz porno Stormy Daniels.
Lo anterior, debido a que se mostró reclinado en su silla y con los ojos completamente cerrados durante la sesión celebrada en Nueva York.
Esta no es la primera vez que Donald Trump se muestra desinteresado por las acusaciones de Stormy Daniels. En el primer día del juicio celebrado en abril, periodistas aseguraron que el ex mandatario se esforzó por mantenerse despierto, pero terminó por dormirse.
Donald Trump niega que se haya quedado dormido en el juicio por el caso de Stormy Daniels
Este jueves 2 de mayo el ex presidente Donald Trump negó que se haya quedado dormido durante el juicio por el caso de Stormy Daniels, llevado a cabo en Nueva York.
A través de redes sociales, el actual candidato a la presidencia por el Partido Republicano dijo que en los juicios acostumbra a “cerrar sus ojos para escuchar intensamente”.
En ese sentido, Donald Trump acusó a los medios de comunicación de difundir noticias falsas para darle más difusión a la “caza de brujas del fiscal corrupto”.
“Al contrario de lo que dicen los MEDIOS DE NOTICIAS FALSAS, no me quedo dormido durante la caza de brujas del fiscal corrupto, especialmente hoy. ¡¡¡Simplemente, cierro mis hermosos ojos azules, a veces, escucho intensamente y asimilo TODO!!!”
Donald Trump
Este juicio es de tipo histórico, pues será la primera vez que un ex presidente de Estados Unidos se enfrente a un juicio penal, pues Donald Trump enfrenta 34 cargos por delitos graves de falsificación de registros comerciales en primer grado para encubrir su relación con Stormy Daniels.
Sin embargo, su aparente cansancio ya ha sido denunciado casi desde el principio del proceso, motivo por el que se le apodó a Donald Trump como Sleepy Don (Don Dormilón).
¿De qué acusa Stormy Daniels a Donald Trump? Esto sabemos
Las acusaciones en su contra habrían ocurrido hace casi una década, cuando Donald Trump realizó pagos a Stormy Daniels para mantener su silencio sobre su relación sentimental, y así evitar escándalos durante su campaña presidencial en el 2016.
En una entrevista con 60 Minutes del 25 de marzo, Stormy Daniels dijo que ella y Trump tuvieron relaciones sexuales una vez, y que luego la amenazaron frente a su hija pequeña, sintiéndose presionadas para luego firmar un acuerdo de confidencialidad.
Sin embargo, el expresidente se ha declarado inocente por los 35 cargos de falsificación de registros comerciales para ocultar el pago de 130 mil dólares para silenciar a Stormy Daniels.