Elon Musk vio un cómic LGBT que lo puso furioso, pero la publicación le ganó la batalla legal a un grupo Abogados Cristianos en España.

En redes sociales se ha generado una amplia polémica por un libro con dibujos que hace alusión a los libros de dibujo para niños, pero con contenido para adultos.

En el libro “El Niño Jesús no odia a los mariquitas” que tiene contenido sexual para adultos y que pretende denunciar la homofobia provocó controversia cuando por error fue publicitado en Amazon en la sección de libros para niños.

La discusión llegó a tal punto de que hasta Elon Musk, dueño de la red social X y funcionario del gobierno de Donald Trump, se enteró de la publicación.

Elon Musk: un cómic LGBT lo puso furioso

Elon Musk mostró en su red social X su descontento con una de las ilustraciones para adultos del libro “El Niño Jesús no odia a los mariquitas”.

Este libro tiene su origen en España y ha dado la vuelta al mundo al punto de que hasta Elon Musk se enteró de su existencia y sólo tuvo un comentario al respecto de la publicación: “es demencial”.

Elon Musk vio un cómic LGBT que lo puso furioso

Actualmente Elon Musk forma parte del gobierno de Donald Trump, administración que se ha mostrado en contra de los derechos de las personas LGBT por lo que es posible que siga bajo esa misma agenda.

Elon Musk: un cómic LGBT que lo puso furioso ganó una batalla legal contra un grupo Abogados Cristianos en España

Tras este error en su descripción libro “El Niño Jesús no odia a los mariquitas” -el cómic LGBT que puso furioso a Elon Musk- en Amazon, la publicación fue demandada por un grupo Abogados Cristianos en España.

El grupo Abogados Cristianos en España argumentaba que el libro de dibujos con contenido para adultos tenía incitación a la discriminación, odio, y provocación sexua,l por lo que demandó a la editorial Fandogamia, al artista ilustrador Julio A. Serrano, alias ‘Don Julio’.

Pero la casa editorial del cómic logró ganar la batalla legal.