Foto de Donald Trump arrestado dejó una ola de memes por su regreso a X, antes Twitter. La foto del arresto en Fulton, Georgia fue subida a su propia cuenta de la red social, después de estar más de dos años inactivo.
El exmandatario fue el blanco de muchas ediciones en las que su foto fue tomada y modificada para generar una serie de memes que inundaron las redes sociales.
Tras su entrega voluntaria al condado de Fulton, en el estado de Georgia, Donald Trump se convirtió en el primer ex presidente de los Estados Unidos en posar para su foto de detención.
Foto de Donald Trump deja ola de memes tras su publicación
Con la fecha del 24 de agosto, la imagen anexa el mensaje “Interferencia electoral. ¡Rendición jamás!”, fue la primera publicación de Donald Trump desde su veto de la red social Twitter, ahora X, en enero del 2021.
Pese a que el mismo Donald Trump se entregó y la retención únicamente fue válida durante aproximadamente 20 minutos, las personas no perdieron la oportunidad de subir a redes sociales falsas imágenes del empresario, sin embargo, la foto oficial fue la joya de la corona en la tendencia.
Entre las comparaciones más populares se encuentran las fotos de Ken, de la reciente película de Barbie, así como una donde el encargado de tomar la fotografía de su detención es el también expresidente Barak Obama.
Pero la expresión seria y decidida fue lo que más se presto a ediciones entre los internautas. A continuación, algunos ejemplos de estos memes:
Donald Trump se entregó de manera voluntaria a las autoridades de Georgia
Donald Trump se entregó por voluntad propia la tarde de este jueves 24 de agosto a las autoridades de Fulton, Georgia, quedando en libertad tan sólo minutos después tras pagar una fianza de 200 mil dólares (aproximadamente 3,365,060.00 pesos mexicanos).
Contrario a la mayoría de las personas que usaron la imagen como una forma de diversión pasajera, la publicación con la foto desde la cuenta de Donald Trump hizo llegar mensajes de seguidores del exmandatario y del partido republicano donde lo apoyaban e incluso lo animaban frente a las elecciones 2024 en Estados Unidos.